RE: RE: ¡¡VAYA DÍA!!

Inicio Foros RE: RE: ¡¡VAYA DÍA!!

#27001
mobalma
Miembro

Hola guapas, veo que lo de las madres es generalizado y eso que yo creía que la mia era lo más…Mira Marga, si tu madre no hace más que agobiarte, alejate de ella por un tiempo al menos, te lo digo porque a mi me paso y la terapeuta me aconsejo no verla en al menos 1 mes, porque sólo verla me ponía de los nervios. Y funcionó. He intentado desligarme todo lo que he podido tanto de ella como de mi hermana que no sólo no me ayudaban en nada, sino que me ponían peor.Ponle la excusa que te parezca, pero tienes derecho a no verla si esto te crea malestar.Y Fina, respecto a las preferencias entre hijos te diré que mi hermana es la niña bonita de mi madre, ya puede montarlas gordísimas ( que lo ha hecho) que todo está bien, y yo de bobita por la vida y ni puto caso.Ya he conseguido medio-superarlo aunque fastidia y paso todo lo que puedo de ambas y eso que vivimos todos en un radio de 200 m.Me centro en mi marido y mi hijo, que es mi verdadera familia, porque lo de mi suegra no os lo cuento porque es de juzgado de guardia….Qué difícil y qué daño pueden hacer las relaciones familiares!!!Ser egoistas y pensar en vosotras mismas por encima de quién haga falta, que vuestra vida es sólo vuestra y nadie tiene derecho (NADIE, ni tus padres) de amargarosla. Un besazo a ambas. Ana Mari.