RE: os entiendo perfectamente.

Inicio Foros RE: os entiendo perfectamente.

#26987
mobalma
Miembro

Hola amigas,de verdad que cuando os he leido es como si leyera mi vida, a las dos tanto a Fina como a Marga.Joroba Fina, lo de tu hijo es muy fuerte, espero que se quedara en un susto gordo.Mira a mi me pasó parecido, el año pasado un coche atropelló a mi marido trabajando (!es policia local!) y casi lo mata.Tuvo traumatismo craneo encefálico, rotura de hombro, rotura de tibia,peroné, la rodilla catastrófica….vamos de todo, estuvo ingresado aqui, y luego le operaron en Madrid.Escayolado 3 meses, sin poder moverse para nada y luego una rehabilitación larga y dolorosa.Ahora ya trabaja, pero le han quedado algunas secuelas, en la pierna que son para siempre.Imaginate yo, dí el callo todo el rato, trabajando fuera en el Hospital y luego cuidandole a èl en casa.Por si fuera poco, a los 4 meses mi hijo se rompió cúbito y radio del brazo derecho, tuvieron que colocarselo en quirófano y luego casi 3 meses de escayola.Yo estaba que no daba a basto, pero seguí aguantando, adelgace no sé cuantos kilos, y parecía que podía con todo…Hasta que en Octubre, al cogerme las vacaciones,justito a la semana, me arreo un ataque de pánico en la cama, durmiendo que casi me muero.A partir de ahí, desarrollé una ansiedad generalizada que me está costando un huevo superar.También es verdad que mi personalidad está bastante predispuesta, pero todo esto que paso, me machacó física y psicológicamente.En fin, ya es agua pasada,y lo importante es que lo voy superando poco a poco, como veis, todos lo hemos pasado mal, lo importante es seguir luchando y ver el lado positivo de la vida.Mi marido no murió, mi hijo se recuperó y yo estoy saliendo…Guay!.Besotes, mis niñas,no os olvido.Ana Mari.