RE: ya hice la entrevista

Inicio Foros RE: ya hice la entrevista

#26983
mobalma
Miembro

Hola amigos, sobre todo Fina ( oye, eres muy leal, gracias amiga) y a Marga.Sí que me ayudasteis a tomar una decisión.Fui a la entrevista,ayer y creo que el trabajo es mio! Es un año entero, con fines de semana y festivos libres, más un mes de vacaciones, y el sueldo…uf!casi me da un pasmo de lo bien que pagan.Es en un pueblo a 25 Km de Salamanca y las prácticas en una residencia geriátrica en la ciudad.Lo ùnico malo que le veo es que yo tengo que trasladar a los alumnos a la ciudad en un monovolumen ( 8 plazas)cuando hagan practicas y yo no he conducido eso en mi vida y la responsabilidad de llevar a esas personas…Pero nada, iré a 50 por hora aunque tarde el doble.Estoy muy animada, y creo que es más cómodo y menos estresante, voy a darme este año de respiro y probar una experiencia nueva,total, para volver a lo otro tengo tiempo¿verdad?.Estoy un poco “alteradilla”, con un subidón de la leche, pero me encuentro bien, al menos de momento.Vamos, que si la cosa sigue el día 1 de Junio me veo currando de 8 a 3.Creo que me va a costar un poco al principio, pero ya me acostumbraré.El médico me dice que adelante, que soy capaz, pero el “jodio” no me baja la medicación, dice que son muchos cambios y que la mantenga así hasta el verano.Espero poder sentarme ya bien para esa fecha, sino me veo con un almohadón…Bueno ya os contaré cuando todo sea ya efectivo y gracias por los consejos. Fina ¿dónde vives? me pareces una tía super-guay, siempre me ayudas y me respondes, gracias guapa.Besos a todos de UNA CURRANTA EN CIERNES.