Hola amigos, sobre todo Fina ( oye, eres muy leal, gracias amiga) y a Marga.Sí que me ayudasteis a tomar una decisión.Fui a la entrevista,ayer y creo que el trabajo es mio! Es un año entero, con fines de semana y festivos libres, más un mes de vacaciones, y el sueldo…uf!casi me da un pasmo de lo bien que pagan.Es en un pueblo a 25 Km de Salamanca y las prácticas en una residencia geriátrica en la ciudad.Lo ùnico malo que le veo es que yo tengo que trasladar a los alumnos a la ciudad en un monovolumen ( 8 plazas)cuando hagan practicas y yo no he conducido eso en mi vida y la responsabilidad de llevar a esas personas…Pero nada, iré a 50 por hora aunque tarde el doble.Estoy muy animada, y creo que es más cómodo y menos estresante, voy a darme este año de respiro y probar una experiencia nueva,total, para volver a lo otro tengo tiempo¿verdad?.Estoy un poco «alteradilla», con un subidón de la leche, pero me encuentro bien, al menos de momento.Vamos, que si la cosa sigue el día 1 de Junio me veo currando de 8 a 3.Creo que me va a costar un poco al principio, pero ya me acostumbraré.El médico me dice que adelante, que soy capaz, pero el «jodio» no me baja la medicación, dice que son muchos cambios y que la mantenga así hasta el verano.Espero poder sentarme ya bien para esa fecha, sino me veo con un almohadón…Bueno ya os contaré cuando todo sea ya efectivo y gracias por los consejos. Fina ¿dónde vives? me pareces una tía super-guay, siempre me ayudas y me respondes, gracias guapa.Besos a todos de UNA CURRANTA EN CIERNES.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.