RE: no nos rindamos

Inicio Foros RE: no nos rindamos

#26980
mobalma
Miembro

Hola a todos: es verdad que está un poco decaidillo este foro, pero como piensa más gente, a mi me gusta porque me parece “como más ìntimo”. Yo entro en los dos foros, (poco ahora por mi imposibilidad para sentarme…ya sabeis, mi operación de hemorroides),y pienso que son perfectamente compatibles. Con que ànimo “abuelo” que no decaiga y déjate caer por aquí de vez en cuando.Venga os voy a contar lo que me pasa ahora y así me aconsejais.Resulta que yo soy enfermera,como creo ya sabeis y ahora me han ofrecido un puesto de trabajo como profesora de rama sanitaria en la Diputación de mi ciudad.(también soy profesora…otra cosa no habré hecho, pero estudiar, toda mi vida, creo que me van a enterrar cuando me muera con un libro entre las manos,ja) Es un contrato en principio de un año, con fines de semana, vacaciones y tal.Pero yo no sé qué hacer.Realmente me gusta la enfermería “a`pie de cama”,pero los turnos, el trabajo, es bastante estresante.Cada uno me aconseja una cosa y yo estoy HECHA UN LIO.El problema es que trabajo como enfermera no me falta, pero al no tener plaza fija, ando de la ceca a la meca y ya son 12 añazos asi…Bueno, se admiten consejos pero pronto que la entrevista es YA.Gracias anticipadas.Un beso .