Aquí estoy, recuperándome poco a poco.Muchas gracias a todos los que me habeis contestado. Esto es un poco-bastante molesto, llevo una semana en casa y estoy un poco agobiada, ya que yo soy una persona bastante activa, pero aún no estoy «pa ná». Menos mal que he encontrado un hoby, me estoy dedicando a restaurar unos muebles y enseres viejos de un tío mio que falleció hace poco.La verdad es que me está dando la vida,porque estoy de tele y de leer hasta el moño.Hay tardes en las que me encuentro un poco mareada, yo creo que es por un poco de agobio, pero me lio con el aguarras y los pinceles y se me pasa.En fin, todo el mundo me dice que paciencia.Oye Fina, esto es igualito que parir, pero cada vez que vas al servicio a hacer… te lo digo porque yo tengo un hijo y sé lo que es. Bueno, hasta la próxima, que espero estar mejor y poder sentarme delante del ordenador, que ahora no puedo.Besos a todos y gracias, amigos.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.