Respuesta a: Creo que no estoy sano. (tengo taquicardia y estreñimiento)

Inicio Foros Respuesta a: Creo que no estoy sano. (tengo taquicardia y estreñimiento)

#49880
Lemuer
Superadministrador

[:es]

Estoy en las misma y no encuentr nadie que hable de esto. Siento mucho dolor desde donde termina el esterno hasta la pelvis voy muy poco al baño y con dificultad y tengo mucho ruido en el area del abdomen. Lo ultimo es que cada vez que como algo me acidrez muy fuerte y se me acelera el pulso del corazón entre 100 y 120 en raras ocaciones se me a acelerado hasta 140 y lo único que estoy haciendo en ese momento solo estoy sentado comiendo. Esto me tiene muy preocupado y mi cita con el cardiologo no es hasta dentro de 3 semanas.

[:ca]Estoy en las misma y no encuentr nadie que hable de esto. Siento mucho dolor desde donde termina el esterno hasta la pelvis voy muy poco al baño y con dificultad y tengo mucho ruido en el area del abdomen. Lo ultimo es que cada vez que como algo me acidrez muy fuerte y se me acelera el pulso del corazón entre 100 y 120 en raras ocaciones se me a acelerado hasta 140 y lo único que estoy haciendo en ese momento solo estoy sentado comiendo. Esto me tiene muy preocupado y mi cita con el cardiologo no es hasta dentro de 3 semanas.[:]