te recomiendo mucha paciencia y mucho cariño, lo mejor es dejarte aconsejar por un profesional psicologo o psiquiatra y escuchar y saber que los avances son lentos y que las recaidas son normales, pero hay que tirar hacia adelante.
podeis aprender a hacer ejercicios de relajacion juntos o le puedes hablar sobre si le gustaria entrar en paginas como esta antes de enseñarsela o si le gustaria leer un libro de autoayuda ( tus zonas erroneas de W.Dyer).
tu papel es importante y ella te necesita aunque a veces no lo parezca, te lo digo porque yo sufro ansiedad y a veces no digo nada y me alejo, pero estoy deseando paradojicamente que me den un abrazo, aunque debes respetar tambien su espacio, tu la conoces y sabras que momento es el mas adecuado.
un saludo y mucho animo.
un regalito anima un monton,y decirle que es bonita tambien aunque parecen tonterias no lo son.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.