Respuesta a: sintomas de los primeros dias con paroxetina

Inicio Foros Respuesta a: sintomas de los primeros dias con paroxetina

#49841
Elizabeth
Superadministrador

[:es]

Hola, tengo TAG y depresión que me dió por el fallecimiento de mi esposo, el psiquiatra me recetó paroxetina con un ansiolitico, he tenido muchos de los síntomas que aquí han descrito y me ha tranquilizado saber que son normales y pasajeros, estoy con 10mg por la noche apenas hace 10 días, tengo fe que el medicamento hará efecto y hay que tener paciencia para pasar estos días difíciles, es importante ir a terapia no solo tomar el medicamento, hay que llegar a la raíz de nuestros miedos y hacer un cambio interno, la medicina ayuda pero se tiene que cambiar el estilo de vida y crecer espiritualmente para tener una mejoría integral.

[:ca]Hola, tengo TAG y depresión que me dió por el fallecimiento de mi esposo, el psiquiatra me recetó paroxetina con un ansiolitico, he tenido muchos de los síntomas que aquí han descrito y me ha tranquilizado saber que son normales y pasajeros, estoy con 10mg por la noche apenas hace 10 días, tengo fe que el medicamento hará efecto y hay que tener paciencia para pasar estos días difíciles, es importante ir a terapia no solo tomar el medicamento, hay que llegar a la raíz de nuestros miedos y hacer un cambio interno, la medicina ayuda pero se tiene que cambiar el estilo de vida y crecer espiritualmente para tener una mejoría integral.[:]