Respuesta a: Me Muero. No puedo más. Socorro

Inicio Foros Respuesta a: Me Muero. No puedo más. Socorro

#49777
YouAreHappy
Superadministrador

[:es]

Hola señor Fernando ¿Qué tal? Cuando alguien piensa en suicidarse es que no encuentra una emoción, motivación a la vida. Entiendo que ahora todos estamos encerrados y eso tiende a ser peor a gente que sufre como usted. Pero intente encontrar alguna vía que no sea la muerte, algún pequeño objetivo, alguien con quien hablar del tema que fuera, no hace falta llegar a lo que usted está pasando. Cuando me refiero a objetivos es cocinar algo que no sea habitual, una receta “rara”, algo tiene que ocurrirse, comience a sentir que la vida es hermosa. Me animo a decir esto, porque por mi parte me quise matar dos veces, veia todo el mundo como si estuviese mal (Antes de hacer algo por cambiar al mundo), veia todo negativo, era horrible como vivía, pero te doy ánimos, la vida es hermosa, si la explorás encontras su lado emotivo y por el cuál seguir vivo. Si usted quiere puede darme algún medio para que podamos comunicarnos. Hoy por hoy, me siento muy contento con mi vida, cambiaron demasiadas cosas, hasta la psicologa dice que cambié muchisimo a lo que era antes. Veo el mundo de otra manera, para mi ahora el mundo es de color, y se siente lindo vivir. Hasta la próxima.

[:ca]Hola señor Fernando ¿Qué tal? Cuando alguien piensa en suicidarse es que no encuentra una emoción, motivación a la vida. Entiendo que ahora todos estamos encerrados y eso tiende a ser peor a gente que sufre como usted. Pero intente encontrar alguna vía que no sea la muerte, algún pequeño objetivo, alguien con quien hablar del tema que fuera, no hace falta llegar a lo que usted está pasando. Cuando me refiero a objetivos es cocinar algo que no sea habitual, una receta “rara”, algo tiene que ocurrirse, comience a sentir que la vida es hermosa. Me animo a decir esto, porque por mi parte me quise matar dos veces, veia todo el mundo como si estuviese mal (Antes de hacer algo por cambiar al mundo), veia todo negativo, era horrible como vivía, pero te doy ánimos, la vida es hermosa, si la explorás encontras su lado emotivo y por el cuál seguir vivo. Si usted quiere puede darme algún medio para que podamos comunicarnos. Hoy por hoy, me siento muy contento con mi vida, cambiaron demasiadas cosas, hasta la psicologa dice que cambié muchisimo a lo que era antes. Veo el mundo de otra manera, para mi ahora el mundo es de color, y se siente lindo vivir. Hasta la próxima.[:]