Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

Inicio Foros Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

#49772
ioana ghios
Superadministrador

[:es]

muy buenos dìas,

anoche me paso algo raro que ni siquiera puedo explicar. estaba durmiendo y de repente mi cuerpo empezo a tembar fuerte ( no fueron temblores de frio) sino como unos espasmos seguidos muy fuerte. lo que pasa es que yo seguia estar durmiendo pero consciente de esto. e intentaba despertarme pero no lo conseguia y en mi mente siempre me decia despiertate Ioana despierta tienes que despertarte. Al final consegui abrir los ojos y de repente es que como en mi cabeza se escucho un zumbito fuerte y al mismo tiempo se me puso la piel de gallina. Me quede pensando que ha sido esto habré soñado o de verdad me paso porque parecia tan real… Alquien me puede ayudar??

[:ca]muy buenos dìas,

anoche me paso algo raro que ni siquiera puedo explicar. estaba durmiendo y de repente mi cuerpo empezo a tembar fuerte ( no fueron temblores de frio) sino como unos espasmos seguidos muy fuerte. lo que pasa es que yo seguia estar durmiendo pero consciente de esto. e intentaba despertarme pero no lo conseguia y en mi mente siempre me decia despiertate Ioana despierta tienes que despertarte. Al final consegui abrir los ojos y de repente es que como en mi cabeza se escucho un zumbito fuerte y al mismo tiempo se me puso la piel de gallina. Me quede pensando que ha sido esto habré soñado o de verdad me paso porque parecia tan real… Alquien me puede ayudar??[:]