Respuesta a: sintomas de los primeros dias con paroxetina

Inicio Foros Respuesta a: sintomas de los primeros dias con paroxetina

#49771
Silvia
Superadministrador

[:es]

Hola yo recién comienzo a tomar esta medicina paroxetine despues de pasarela muy mal con mucho tiempo teniendo ataques de pánico no podía más y tuve que que aceptar tomar porque ya no daba más con los síntomas siempre me dio miedo tomar y además porque no quería sentirme dependiente hoy a 2 días de tomar me siento fatal no se que hacer si dejarla de tomar o no porque estoy peor ya no encuentro la solución a mi problema y me desespera saber que esto no se va a ir los síntomas son todos los mismos que han puesto la gente acá en esta página ya no aguanto a los que les funciono les felicito y me alegra por ustedes apenas tome 5 mg y me fue muy mal la primera toma fue de 2.5 mg y no me fue tan mal lo único que me gusta es q a la mañana no me quita las fuerzas ni me deprime pero los ataques de pánico sin parar me dieron todo día desde la mañana me calmé después que me dormí pero de solo pensar que tengo que volver a tomar creo mucho en Dios oro mucho y me calmo pero no se va comencé hace 4 años por muchos problemas stress y angustia se va por un tiempo pero vuelve ahora estoy peor porque estoy en mi proceso de pre menopausia y me ha ido peor con el des balance hormonal dolores de cabeza , en el pecho es muy feo las palpitaciones no puedo ni comer baje mucho de peso ya no se si hay esperanza no se que hacer gracias por permitirme escribir acá saludos y espero algún consejo
Silvia

[:ca]Hola yo recién comienzo a tomar esta medicina paroxetine despues de pasarela muy mal con mucho tiempo teniendo ataques de pánico no podía más y tuve que que aceptar tomar porque ya no daba más con los síntomas siempre me dio miedo tomar y además porque no quería sentirme dependiente hoy a 2 días de tomar me siento fatal no se que hacer si dejarla de tomar o no porque estoy peor ya no encuentro la solución a mi problema y me desespera saber que esto no se va a ir los síntomas son todos los mismos que han puesto la gente acá en esta página ya no aguanto a los que les funciono les felicito y me alegra por ustedes apenas tome 5 mg y me fue muy mal la primera toma fue de 2.5 mg y no me fue tan mal lo único que me gusta es q a la mañana no me quita las fuerzas ni me deprime pero los ataques de pánico sin parar me dieron todo día desde la mañana me calmé después que me dormí pero de solo pensar que tengo que volver a tomar creo mucho en Dios oro mucho y me calmo pero no se va comencé hace 4 años por muchos problemas stress y angustia se va por un tiempo pero vuelve ahora estoy peor porque estoy en mi proceso de pre menopausia y me ha ido peor con el des balance hormonal dolores de cabeza , en el pecho es muy feo las palpitaciones no puedo ni comer baje mucho de peso ya no se si hay esperanza no se que hacer gracias por permitirme escribir acá saludos y espero algún consejo
Silvia[:]