Respuesta a: Mi mente no seja de pensar

Inicio Foros Respuesta a: Mi mente no seja de pensar

#49708
angel dominguez
Superadministrador

[:es]

Mi pregunta es la siguiente: puede mi mente sugestionarse tanto con la idea de padecer esquizofrenia al grado de percibir una voz en tu cabeza que desconoces y que alienta las ideas que vienen ante una fobia de impulsión, como “sí, toma el cuchillo; Qué se sentíra un balazo?” Estas y muchas ideas mas me vienen pero parecen ser alentadas por una voz que no reconozco como mía, todo esto empezó por el miedo sugestivo de padecer esquizofrenia. Actualmente tengo 24 años y fui diagnosticado con trastorno de ansiedad/ansiedad generalizada hace 8 años. He pasado por todos los síntomas de la ansiedad, desde los generales (taquicardia, disnea, mareos, etc) hasta los pensamientos negativos, fobias de impulsion, desrealizacion/despersonalización. Por favor, suplico ayuda. Todos los dias me levanto y mi primer pensamiento es el tener esa vocecita en mi cabeza, la cual me llena de miedo, depresion y angustia. Para poder darte una idea más, esa vocecita es como cuando tienes pensamientos homosexuales, sin ser homosexual, pero de repente esa voz es como de: “sí, si eres” aunque yo se que mis preferencias sexuales son de tipo heterosexual. Espero tu respuesta. Gracias

[:ca]Mi pregunta es la siguiente: puede mi mente sugestionarse tanto con la idea de padecer esquizofrenia al grado de percibir una voz en tu cabeza que desconoces y que alienta las ideas que vienen ante una fobia de impulsión, como “sí, toma el cuchillo; Qué se sentíra un balazo?” Estas y muchas ideas mas me vienen pero parecen ser alentadas por una voz que no reconozco como mía, todo esto empezó por el miedo sugestivo de padecer esquizofrenia. Actualmente tengo 24 años y fui diagnosticado con trastorno de ansiedad/ansiedad generalizada hace 8 años. He pasado por todos los síntomas de la ansiedad, desde los generales (taquicardia, disnea, mareos, etc) hasta los pensamientos negativos, fobias de impulsion, desrealizacion/despersonalización. Por favor, suplico ayuda. Todos los dias me levanto y mi primer pensamiento es el tener esa vocecita en mi cabeza, la cual me llena de miedo, depresion y angustia. Para poder darte una idea más, esa vocecita es como cuando tienes pensamientos homosexuales, sin ser homosexual, pero de repente esa voz es como de: “sí, si eres” aunque yo se que mis preferencias sexuales son de tipo heterosexual. Espero tu respuesta. Gracias[:]