Respuesta a: nerviosismo y y latidos del corazon

Inicio Foros Respuesta a: nerviosismo y y latidos del corazon

#49679
Julio
Superadministrador

[:es]

Hola a todos,escribo desde Peru tengo 33 años, hace 1 año despues de una gran fiesta fuo a trabajar y en el trabajo me senti mal co. Dolor de cabeza, falta de aire y emoezaron los latidos muy fuertes como si me saliera el corazón, mi padre que se contra la presion me dio unas pastillas porque parecia un ataque cardiaco( no se si esguvo bien o mal), me medi la presion y estaba muy alta asi esruvo por mucho tiempo, me hice examenes, como el MAPEO y me salio que tenia hipertensión de segubdo grado, estuve mal no pofia dormir porque las palpitaciones en la noche eran tan fuertes que me latia el cuello y la cabeza, luego de eso profundice con otro carrdiologo, me hice un electro y uN EXAMEN HOLTER, los cuales salieron bien, este carrdiologo me mando a hacer un mapeo casero y me receto CLONAZEPAN de 0.5, emoece a dormir mejor, a los 15 dias luego del mapeo casero el cual constaba en que alguien me midiera la presion por las mañanas sin darme el resultado, ya no tenia nada. Cabe resaltar que con el primer mapeo y resultado yo dwbia de tomar medicacion pero dijo NO estoy muy joven y busque esta segunda opinión.

Todo fue desencadenado por el estres y la ansiedad que se apoderan de uno y nos hace creer que estamos por morir, lamentablente al comienzo pensaba que estaba a punto de morirme y eso hacia me derrumbara con pensamientos negativos, solo tome CLONAZEPAN DE 0.5 por unos 20 dias y fue suficiente para mi. Lamentablemente con todo esto del MALDITO CORONAVIRUS mi cerebro me vuelvr a jugar malas pasadas, hoy me empezó de nuevo las palpitaciones y lo horeible que se sienten al tratar de dormir y como estas te despiertan por la madrugada y aunque recuerdo las palabras de mi cardiologo diciendome USTED ESTA SANO el cerebro me vence y no logro controlarll….

[:ca]Hola a todos,escribo desde Peru tengo 33 años, hace 1 año despues de una gran fiesta fuo a trabajar y en el trabajo me senti mal co. Dolor de cabeza, falta de aire y emoezaron los latidos muy fuertes como si me saliera el corazón, mi padre que se contra la presion me dio unas pastillas porque parecia un ataque cardiaco( no se si esguvo bien o mal), me medi la presion y estaba muy alta asi esruvo por mucho tiempo, me hice examenes, como el MAPEO y me salio que tenia hipertensión de segubdo grado, estuve mal no pofia dormir porque las palpitaciones en la noche eran tan fuertes que me latia el cuello y la cabeza, luego de eso profundice con otro carrdiologo, me hice un electro y uN EXAMEN HOLTER, los cuales salieron bien, este carrdiologo me mando a hacer un mapeo casero y me receto CLONAZEPAN de 0.5, emoece a dormir mejor, a los 15 dias luego del mapeo casero el cual constaba en que alguien me midiera la presion por las mañanas sin darme el resultado, ya no tenia nada. Cabe resaltar que con el primer mapeo y resultado yo dwbia de tomar medicacion pero dijo NO estoy muy joven y busque esta segunda opinión.

Todo fue desencadenado por el estres y la ansiedad que se apoderan de uno y nos hace creer que estamos por morir, lamentablente al comienzo pensaba que estaba a punto de morirme y eso hacia me derrumbara con pensamientos negativos, solo tome CLONAZEPAN DE 0.5 por unos 20 dias y fue suficiente para mi. Lamentablemente con todo esto del MALDITO CORONAVIRUS mi cerebro me vuelvr a jugar malas pasadas, hoy me empezó de nuevo las palpitaciones y lo horeible que se sienten al tratar de dormir y como estas te despiertan por la madrugada y aunque recuerdo las palabras de mi cardiologo diciendome USTED ESTA SANO el cerebro me vence y no logro controlarll….[:]