Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

Inicio Foros Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

#49569
Manuel
Superadministrador

[:es]

Hola ! A mi me esta pasando lo mismo, estoy seguro que es por toda esta situación que estamos pasando la cual es muy complicada en todo sentido, toda la semana no no he sentido bien, he estado como mareado y con ansiedad, hoy en la madrugada me desperté tipo 3:00 am y no pude conciliar el sueño, he estado pensando mucho en el trabajo, mi familia y qué pasará con todo esto, al final todo esto de la pandemia me está pasando factura y me vuelvo a confrontar a estados de antiedad y espero que de pánico NO, hace unos 5 años pase por todo esto y fue complicado, busque ayuda sicológica y me ayudo a entender esa problemática, compartir estas experiencias creo que importante para entender que lo vivimos varios y no solo uno
De hecho el estar escribiendo esto me está dando tranquilidad, trabajemos por lograr un equilibrio mental tratemos de razonar todo lo que está pasando sin irnos a los extremos de caos para que no le enviemos a nuestro cerebro construcciones caóticas, todo esto pasará y saldremos adelante ( en este momento lo estoy razonando un poco más tranquilo , ayer hasta cita donde el doctor hice para ir el lunes ) los animo a que levantarnos y seguir entendiendo que de esto no nos moriremos
Ssludos y espero sus comentarios, espero en algo les ayude lo comentado

[:ca]Hola ! A mi me esta pasando lo mismo, estoy seguro que es por toda esta situación que estamos pasando la cual es muy complicada en todo sentido, toda la semana no no he sentido bien, he estado como mareado y con ansiedad, hoy en la madrugada me desperté tipo 3:00 am y no pude conciliar el sueño, he estado pensando mucho en el trabajo, mi familia y qué pasará con todo esto, al final todo esto de la pandemia me está pasando factura y me vuelvo a confrontar a estados de antiedad y espero que de pánico NO, hace unos 5 años pase por todo esto y fue complicado, busque ayuda sicológica y me ayudo a entender esa problemática, compartir estas experiencias creo que importante para entender que lo vivimos varios y no solo uno
De hecho el estar escribiendo esto me está dando tranquilidad, trabajemos por lograr un equilibrio mental tratemos de razonar todo lo que está pasando sin irnos a los extremos de caos para que no le enviemos a nuestro cerebro construcciones caóticas, todo esto pasará y saldremos adelante ( en este momento lo estoy razonando un poco más tranquilo , ayer hasta cita donde el doctor hice para ir el lunes ) los animo a que levantarnos y seguir entendiendo que de esto no nos moriremos
Ssludos y espero sus comentarios, espero en algo les ayude lo comentado[:]