Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

Inicio Foros Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

#49558
Jeanine
Superadministrador

[:es]

Todo empezó,hace un año,cuando entré a la menospaucia, se me cortaba el sueño 3 o 4 de la mañana y me volvía el sueño a la 6 cuando tenía que ir a trabajar,pero a partir de noviembre empecé a llorar, por todo , por mis hijos que no los veo hace 17 años, por los que tengo aquí, que cuando me valla de este país, se quedarán aquí,empecé a extrañar a muchos amigos de la infancia que no los volveré a ver nunca,problemas familiares y vino lo de la pandemia y fue peor,ahí empieza mi tortura , hago respiraciones, paso tomando té de valeriana ,un poco de meditación, música relajante, doy mil vueltas en la cama, y cuando estoy a punto de dormirme siento que un brazo y una pierna brincan, y mi corazón empieza acelerarse , empiezo a sudar , me calmo y vuelvo intentar dormirme y vuelve ese sobresalto de nuevo y otra vez y otra vez y tengo que salir del cuarto , sin poder respirar , empiezo a llorar sola sin que nadie se de cuenta, y a las 5 de la mañana me quedo dormida del cansancio , tomo jugos verdes , magnesio,camino , ejercicios , respiraciones de todo y nada me cura me levanto a las 10 de la mañana, como no estoy trabajando, pero que va hacer de mi cuando me tenga que levantar a las 6 am , esto es de todos los dias ,ya no quiero vivir así.

[:ca]Todo empezó,hace un año,cuando entré a la menospaucia, se me cortaba el sueño 3 o 4 de la mañana y me volvía el sueño a la 6 cuando tenía que ir a trabajar,pero a partir de noviembre empecé a llorar, por todo , por mis hijos que no los veo hace 17 años, por los que tengo aquí, que cuando me valla de este país, se quedarán aquí,empecé a extrañar a muchos amigos de la infancia que no los volveré a ver nunca,problemas familiares y vino lo de la pandemia y fue peor,ahí empieza mi tortura , hago respiraciones, paso tomando té de valeriana ,un poco de meditación, música relajante, doy mil vueltas en la cama, y cuando estoy a punto de dormirme siento que un brazo y una pierna brincan, y mi corazón empieza acelerarse , empiezo a sudar , me calmo y vuelvo intentar dormirme y vuelve ese sobresalto de nuevo y otra vez y otra vez y tengo que salir del cuarto , sin poder respirar , empiezo a llorar sola sin que nadie se de cuenta, y a las 5 de la mañana me quedo dormida del cansancio , tomo jugos verdes , magnesio,camino , ejercicios , respiraciones de todo y nada me cura me levanto a las 10 de la mañana, como no estoy trabajando, pero que va hacer de mi cuando me tenga que levantar a las 6 am , esto es de todos los dias ,ya no quiero vivir así.[:]