Respuesta a: Consulta y ayuda sobre la ansiedad?

Inicio Foros Respuesta a: Consulta y ayuda sobre la ansiedad?

#49539
Mariana
Superadministrador

[:es]

Hola, a mi me comenzaron en sep del año pasado, la verdad fue horrible temblor, el corazón full, tensión alta, de allí me Unirse encantado q me recetaran algún Clonazepam pero aquí en USA debes ir a un psiquiatra ajuro , total regresexa urgencias en diciembre porque a mi se me sube la presión, lo único q tomo es pastillas para la tensión, lo demás ha sido tortura se me hace un hueco en el estómago como si no he comido, corazón acelerado, tensión alta me da miedo todo, antes tenia debilidad en piernas y brazos desde allí no salí mas sola , no camino ni nada porque tuve vértigos ya se fueron, ruidos en los oídos ya se fueron. Pero he quedado toda adolorida musculosa débil, subí de peso, miedo a todo voy a ir a un neurólogo, la Vit D esta baja ya la estoy tratando, en fin cuando sienta a pueda ir a caminar sola y tranquila sabré a estoy mejor, por ahora no la verdad, porque hasta pararme a cocinar me duele todo , espero mejores pronto, lo q si se es q cuando me distraigo con algo , o mi esposo me saca ajuro y da una vueltas me siento un poco mejor, el encierro es peor

[:ca]Hola, a mi me comenzaron en sep del año pasado, la verdad fue horrible temblor, el corazón full, tensión alta, de allí me Unirse encantado q me recetaran algún Clonazepam pero aquí en USA debes ir a un psiquiatra ajuro , total regresexa urgencias en diciembre porque a mi se me sube la presión, lo único q tomo es pastillas para la tensión, lo demás ha sido tortura se me hace un hueco en el estómago como si no he comido, corazón acelerado, tensión alta me da miedo todo, antes tenia debilidad en piernas y brazos desde allí no salí mas sola , no camino ni nada porque tuve vértigos ya se fueron, ruidos en los oídos ya se fueron. Pero he quedado toda adolorida musculosa débil, subí de peso, miedo a todo voy a ir a un neurólogo, la Vit D esta baja ya la estoy tratando, en fin cuando sienta a pueda ir a caminar sola y tranquila sabré a estoy mejor, por ahora no la verdad, porque hasta pararme a cocinar me duele todo , espero mejores pronto, lo q si se es q cuando me distraigo con algo , o mi esposo me saca ajuro y da una vueltas me siento un poco mejor, el encierro es peor[:]