Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

Inicio Foros Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

Anonim
Superadministrador

[:es]

Buenos días, escribo a las 08:30 de la mañana ya que no he podido dormir en toda la noche. Alguna vez me había pasado justo antes de quedarme dormido, cuando mi mente y mis pensamientos ya estaban volviéndose inconscientes, el sobresaltarme y «despertarme» de golpe con una mala sensación como la que describís. Pero es que esta noche por primera vez me ha sido literalmente imposible conciliar el sueño; cada vez que iba a quedarme dormido el cuerpo me daba una especie de pinchazo y me espabilaba de golpe. Al estar muy cansado y notar que necesitaba descansar, a lo largo de la noche esto se ha repetido incontables veces, siéndome completamente imposible dormir durante muchas horas por más que lo intentara hasta que he desistido y me he levantado. Estoy preocupado de que esto no se me pase y no poder descansar adecuadamente, o al menos descansar algo. Mi trabajo es a turnos y también me inquieta pensar que vaya a llegar a mi jornada laboral tan sumamente exhausto que no pueda rendir y me despidan. Además, lo de esta noche ha sido tan intenso que no he sido capaz de dormir nada en absoluto

[:ca]Buenos días, escribo a las 08:30 de la mañana ya que no he podido dormir en toda la noche. Alguna vez me había pasado justo antes de quedarme dormido, cuando mi mente y mis pensamientos ya estaban volviéndose inconscientes, el sobresaltarme y «despertarme» de golpe con una mala sensación como la que describís. Pero es que esta noche por primera vez me ha sido literalmente imposible conciliar el sueño; cada vez que iba a quedarme dormido el cuerpo me daba una especie de pinchazo y me espabilaba de golpe. Al estar muy cansado y notar que necesitaba descansar, a lo largo de la noche esto se ha repetido incontables veces, siéndome completamente imposible dormir durante muchas horas por más que lo intentara hasta que he desistido y me he levantado. Estoy preocupado de que esto no se me pase y no poder descansar adecuadamente, o al menos descansar algo. Mi trabajo es a turnos y también me inquieta pensar que vaya a llegar a mi jornada laboral tan sumamente exhausto que no pueda rendir y me despidan. Además, lo de esta noche ha sido tan intenso que no he sido capaz de dormir nada en absoluto[:]

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.