Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

Inicio Foros Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

#49456
Anonim
Superadministrador

[:es]

Buenos días, escribo a las 08:30 de la mañana ya que no he podido dormir en toda la noche. Alguna vez me había pasado justo antes de quedarme dormido, cuando mi mente y mis pensamientos ya estaban volviéndose inconscientes, el sobresaltarme y «despertarme» de golpe con una mala sensación como la que describís. Pero es que esta noche por primera vez me ha sido literalmente imposible conciliar el sueño; cada vez que iba a quedarme dormido el cuerpo me daba una especie de pinchazo y me espabilaba de golpe. Al estar muy cansado y notar que necesitaba descansar, a lo largo de la noche esto se ha repetido incontables veces, siéndome completamente imposible dormir durante muchas horas por más que lo intentara hasta que he desistido y me he levantado. Estoy preocupado de que esto no se me pase y no poder descansar adecuadamente, o al menos descansar algo. Mi trabajo es a turnos y también me inquieta pensar que vaya a llegar a mi jornada laboral tan sumamente exhausto que no pueda rendir y me despidan. Además, lo de esta noche ha sido tan intenso que no he sido capaz de dormir nada en absoluto

[:ca]Buenos días, escribo a las 08:30 de la mañana ya que no he podido dormir en toda la noche. Alguna vez me había pasado justo antes de quedarme dormido, cuando mi mente y mis pensamientos ya estaban volviéndose inconscientes, el sobresaltarme y «despertarme» de golpe con una mala sensación como la que describís. Pero es que esta noche por primera vez me ha sido literalmente imposible conciliar el sueño; cada vez que iba a quedarme dormido el cuerpo me daba una especie de pinchazo y me espabilaba de golpe. Al estar muy cansado y notar que necesitaba descansar, a lo largo de la noche esto se ha repetido incontables veces, siéndome completamente imposible dormir durante muchas horas por más que lo intentara hasta que he desistido y me he levantado. Estoy preocupado de que esto no se me pase y no poder descansar adecuadamente, o al menos descansar algo. Mi trabajo es a turnos y también me inquieta pensar que vaya a llegar a mi jornada laboral tan sumamente exhausto que no pueda rendir y me despidan. Además, lo de esta noche ha sido tan intenso que no he sido capaz de dormir nada en absoluto[:]