Respuesta a: Hormigueo y calambre en la cara

Inicio Foros Respuesta a: Hormigueo y calambre en la cara

#49371
Jesus Lara
Superadministrador

[:es]

Te entiendo, esos síntomas son muy desgastantes y generan mucho miedo. Yo descubrí mi ansiedad por un bajón de presión que me dio por no alimentarme bien en 2018, de ahí no me sacaba de la cabeza que estaba mal del corazón, vi infinidad de médicos y por más que me decían que me encontraba bien, yo no lo creía. Pague mucho en pruebas cardiológicas, hasta que el cardiologo que me hizo ver mi error me mando a psicología por ansiedad (De verdad somatice infinidad de síntomas: dolor de pecho, dolor en el brazo izquierdo, se me entumia también el brazo y nunca me paso nada) comencé a entender mi ansiedad y a relajarme con respiración y meditación. Eso me llevó alrededor de 10 meses, después volví un poco a mi normalidad. Pero hace un mes, tuve una recaída ya que ahora entro en mi cabeza el hecho de que me había dado un derrame cerebral (Como si uno fuera consciente de que ello te esta pasando) No se porque pense eso, si no presente síntoma alguno de los tantos que he leí tienen los stroke. Solo porque tartamudee un poco y al desesperarme las palabras no me salían y comencé a estresarme, me relaje y me tire agua en la cara y todo volvió a la normalidad (otra vez corrí a urgencias, donde me hicieron un encefalograma que yo exigí) “aunque el medico me dijo: hijo, estas en tiempo y espacio; vienes manejando tu auto y articulando frases, me explicaste todo muy bien además de que no tienes factor de riesgo (Acababa de cumplir 30 años, tengo un peso ideal, hago ejercicio y no soy ni hipertenso ni diabético) el encefalograma salió bien, no había nada en mi cerebro, pero ahora me dan los síntomas que describes, se me adormece la cabeza y a veces se me entume la cara un poco, aunque ya no me da miedo es molesto tenerlos jaja. Ánimo, esto tiene salida y si yo la estoy encontrando, se que tu también.

[:ca]Te entiendo, esos síntomas son muy desgastantes y generan mucho miedo. Yo descubrí mi ansiedad por un bajón de presión que me dio por no alimentarme bien en 2018, de ahí no me sacaba de la cabeza que estaba mal del corazón, vi infinidad de médicos y por más que me decían que me encontraba bien, yo no lo creía. Pague mucho en pruebas cardiológicas, hasta que el cardiologo que me hizo ver mi error me mando a psicología por ansiedad (De verdad somatice infinidad de síntomas: dolor de pecho, dolor en el brazo izquierdo, se me entumia también el brazo y nunca me paso nada) comencé a entender mi ansiedad y a relajarme con respiración y meditación. Eso me llevó alrededor de 10 meses, después volví un poco a mi normalidad. Pero hace un mes, tuve una recaída ya que ahora entro en mi cabeza el hecho de que me había dado un derrame cerebral (Como si uno fuera consciente de que ello te esta pasando) No se porque pense eso, si no presente síntoma alguno de los tantos que he leí tienen los stroke. Solo porque tartamudee un poco y al desesperarme las palabras no me salían y comencé a estresarme, me relaje y me tire agua en la cara y todo volvió a la normalidad (otra vez corrí a urgencias, donde me hicieron un encefalograma que yo exigí) “aunque el medico me dijo: hijo, estas en tiempo y espacio; vienes manejando tu auto y articulando frases, me explicaste todo muy bien además de que no tienes factor de riesgo (Acababa de cumplir 30 años, tengo un peso ideal, hago ejercicio y no soy ni hipertenso ni diabético) el encefalograma salió bien, no había nada en mi cerebro, pero ahora me dan los síntomas que describes, se me adormece la cabeza y a veces se me entume la cara un poco, aunque ya no me da miedo es molesto tenerlos jaja. Ánimo, esto tiene salida y si yo la estoy encontrando, se que tu también.[:]