Respuesta a: Mi mente no seja de pensar

Inicio Foros Respuesta a: Mi mente no seja de pensar

Leonel A.
Superadministrador

[:es]

Hola a todos desafortunadamente somos miles de personas las que padecemos ataques de ansiedad (Panico)… Yo empece desde muy joven tal ves desde la adolesencia y ni siquiera me imaginaba de que se trataba hasta que en un ataque en el que sentia muerte inminente me llevaron de urgencia a un hospital y no era » nada » solo un ataque de panico !! Me recetaron unas pastillitas que me hicieron sentir muy confortable pero yo no queria tomar drogas entonces me puse a investigar y encontre una pagina maravillosaen YOUTUBE que se llama CAZABAJONES y en ella un Dr Uruguayo el Dr PEDRO BUSTELO Explica que es esa enfermedad y como tratarla … Hay tratamientos por supuesto…Pero para quienes no queremos tomar medicamento hay tecnicas de respiracion que el les llama 4 4 4 inhalas aire por 4 segundos detienes el aire por 4 segundos y sacas el aire por 4 segundos Repites esta respiracion 20 veces o mas y te tranquilisas increible caminar 30 minutos diarios es equivalente a un Diazepam dice el y muchos mas consejos que el da que me cambiaron mi vida pero sobre todo aprendi que un ataque de panico no es mortal que se puede controlar y se me olvidaba el recomienda comer Pescados , Sardina, y la famosa dieta del mediterraneo por que la razon de nuestra enfermedad es la falta de una sustancia en el cerebro que se llama Serotonina … Tambien el Dr dice que el chocolate obscuro o amargo ayuda a sentirse mejor peri si pueden busquen sus consejos yo no lo conozco solo a travez de su pagina en Youtube pero le vivo infinitamente agradecido sencillamente me cambio mi vida y espero ayude a mucha gente mas soy Mexicano y vivo en Usa
Les deseo mejoria a todos CREO QUE NADIE MERECE VIVIR CON ESTE PADECIMIENTO busquen los consejos del DR PEDRO BUSTELO en YOUTUBE CAZABAJONES Es una eminencia y los consejos son gratuitos ANIMO ANIMO ANIMO ARRIBA ARRIBA ARRIBA VAN A ESTAR BIEN !!

[:ca]Hola a todos desafortunadamente somos miles de personas las que padecemos ataques de ansiedad (Panico)… Yo empece desde muy joven tal ves desde la adolesencia y ni siquiera me imaginaba de que se trataba hasta que en un ataque en el que sentia muerte inminente me llevaron de urgencia a un hospital y no era » nada » solo un ataque de panico !! Me recetaron unas pastillitas que me hicieron sentir muy confortable pero yo no queria tomar drogas entonces me puse a investigar y encontre una pagina maravillosaen YOUTUBE que se llama CAZABAJONES y en ella un Dr Uruguayo el Dr PEDRO BUSTELO Explica que es esa enfermedad y como tratarla … Hay tratamientos por supuesto…Pero para quienes no queremos tomar medicamento hay tecnicas de respiracion que el les llama 4 4 4 inhalas aire por 4 segundos detienes el aire por 4 segundos y sacas el aire por 4 segundos Repites esta respiracion 20 veces o mas y te tranquilisas increible caminar 30 minutos diarios es equivalente a un Diazepam dice el y muchos mas consejos que el da que me cambiaron mi vida pero sobre todo aprendi que un ataque de panico no es mortal que se puede controlar y se me olvidaba el recomienda comer Pescados , Sardina, y la famosa dieta del mediterraneo por que la razon de nuestra enfermedad es la falta de una sustancia en el cerebro que se llama Serotonina … Tambien el Dr dice que el chocolate obscuro o amargo ayuda a sentirse mejor peri si pueden busquen sus consejos yo no lo conozco solo a travez de su pagina en Youtube pero le vivo infinitamente agradecido sencillamente me cambio mi vida y espero ayude a mucha gente mas soy Mexicano y vivo en Usa
Les deseo mejoria a todos CREO QUE NADIE MERECE VIVIR CON ESTE PADECIMIENTO busquen los consejos del DR PEDRO BUSTELO en YOUTUBE CAZABAJONES Es una eminencia y los consejos son gratuitos ANIMO ANIMO ANIMO ARRIBA ARRIBA ARRIBA VAN A ESTAR BIEN !![:]

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.