Respuesta a: Mi mente no seja de pensar

Inicio Foros Respuesta a: Mi mente no seja de pensar

#49364
Leonel A.
Superadministrador

[:es]

Hola a todos desafortunadamente somos miles de personas las que padecemos ataques de ansiedad (Panico)… Yo empece desde muy joven tal ves desde la adolesencia y ni siquiera me imaginaba de que se trataba hasta que en un ataque en el que sentia muerte inminente me llevaron de urgencia a un hospital y no era ” nada ” solo un ataque de panico !! Me recetaron unas pastillitas que me hicieron sentir muy confortable pero yo no queria tomar drogas entonces me puse a investigar y encontre una pagina maravillosaen YOUTUBE que se llama CAZABAJONES y en ella un Dr Uruguayo el Dr PEDRO BUSTELO Explica que es esa enfermedad y como tratarla … Hay tratamientos por supuesto…Pero para quienes no queremos tomar medicamento hay tecnicas de respiracion que el les llama 4 4 4 inhalas aire por 4 segundos detienes el aire por 4 segundos y sacas el aire por 4 segundos Repites esta respiracion 20 veces o mas y te tranquilisas increible caminar 30 minutos diarios es equivalente a un Diazepam dice el y muchos mas consejos que el da que me cambiaron mi vida pero sobre todo aprendi que un ataque de panico no es mortal que se puede controlar y se me olvidaba el recomienda comer Pescados , Sardina, y la famosa dieta del mediterraneo por que la razon de nuestra enfermedad es la falta de una sustancia en el cerebro que se llama Serotonina … Tambien el Dr dice que el chocolate obscuro o amargo ayuda a sentirse mejor peri si pueden busquen sus consejos yo no lo conozco solo a travez de su pagina en Youtube pero le vivo infinitamente agradecido sencillamente me cambio mi vida y espero ayude a mucha gente mas soy Mexicano y vivo en Usa
Les deseo mejoria a todos CREO QUE NADIE MERECE VIVIR CON ESTE PADECIMIENTO busquen los consejos del DR PEDRO BUSTELO en YOUTUBE CAZABAJONES Es una eminencia y los consejos son gratuitos ANIMO ANIMO ANIMO ARRIBA ARRIBA ARRIBA VAN A ESTAR BIEN !!

[:ca]Hola a todos desafortunadamente somos miles de personas las que padecemos ataques de ansiedad (Panico)… Yo empece desde muy joven tal ves desde la adolesencia y ni siquiera me imaginaba de que se trataba hasta que en un ataque en el que sentia muerte inminente me llevaron de urgencia a un hospital y no era ” nada ” solo un ataque de panico !! Me recetaron unas pastillitas que me hicieron sentir muy confortable pero yo no queria tomar drogas entonces me puse a investigar y encontre una pagina maravillosaen YOUTUBE que se llama CAZABAJONES y en ella un Dr Uruguayo el Dr PEDRO BUSTELO Explica que es esa enfermedad y como tratarla … Hay tratamientos por supuesto…Pero para quienes no queremos tomar medicamento hay tecnicas de respiracion que el les llama 4 4 4 inhalas aire por 4 segundos detienes el aire por 4 segundos y sacas el aire por 4 segundos Repites esta respiracion 20 veces o mas y te tranquilisas increible caminar 30 minutos diarios es equivalente a un Diazepam dice el y muchos mas consejos que el da que me cambiaron mi vida pero sobre todo aprendi que un ataque de panico no es mortal que se puede controlar y se me olvidaba el recomienda comer Pescados , Sardina, y la famosa dieta del mediterraneo por que la razon de nuestra enfermedad es la falta de una sustancia en el cerebro que se llama Serotonina … Tambien el Dr dice que el chocolate obscuro o amargo ayuda a sentirse mejor peri si pueden busquen sus consejos yo no lo conozco solo a travez de su pagina en Youtube pero le vivo infinitamente agradecido sencillamente me cambio mi vida y espero ayude a mucha gente mas soy Mexicano y vivo en Usa
Les deseo mejoria a todos CREO QUE NADIE MERECE VIVIR CON ESTE PADECIMIENTO busquen los consejos del DR PEDRO BUSTELO en YOUTUBE CAZABAJONES Es una eminencia y los consejos son gratuitos ANIMO ANIMO ANIMO ARRIBA ARRIBA ARRIBA VAN A ESTAR BIEN !![:]