Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

Inicio Foros Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

#49289
Laura
Superadministrador

[:es]

Hola hace un tiempo llevo sintiendo esas cosas de las que hablan en el blogg. Siento que cuando voy a dormir mi corazón se va a dea detener o que voy a dejar de respirar o que si me duermo me muero. He entendido que es a causa de la ansiedad y cosas así, también tengo los sobresaltos en varias partes del cuerpo.
En lo personal me toco buscar soluciones y mirar que me producía eso. Me di cuenta que el consumo alto de azucar me producía eso, tmsbien el comer tan tarde.
Comencé a tomar té de manzanilla o aguas aromáticas endulzadas con un poco de miel y gotas de limón y me han ayudado mucho al conciliar el sueño. Hacer ejercicio durante el día también me ayuda porque entre más cansada más fácil me de duermo.

[:ca]Hola hace un tiempo llevo sintiendo esas cosas de las que hablan en el blogg. Siento que cuando voy a dormir mi corazón se va a dea detener o que voy a dejar de respirar o que si me duermo me muero. He entendido que es a causa de la ansiedad y cosas así, también tengo los sobresaltos en varias partes del cuerpo.
En lo personal me toco buscar soluciones y mirar que me producía eso. Me di cuenta que el consumo alto de azucar me producía eso, tmsbien el comer tan tarde.
Comencé a tomar té de manzanilla o aguas aromáticas endulzadas con un poco de miel y gotas de limón y me han ayudado mucho al conciliar el sueño. Hacer ejercicio durante el día también me ayuda porque entre más cansada más fácil me de duermo.[:]