Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

Inicio Foros Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

#49258
diana
Superadministrador

[:es]

hola chicos he leido muchos comentarios y de verdad me pasa igual cada que quiero dormir ya sea en la mañana tarde o noche cierro lo ojos y creo lograr dormir y me empieza a temblar lancabeza y como que se me duerme un lado de la cara y mi corazon me late o sea dormida lo siento es como que si estuviera a punto de morir y me despierto un poco asustada enserio es horrible! ya sabia que tenia ansiedad y ahora empezaron los ataques de panico por ejemplo por alguna razon tengo que salir y oues estoy bien cuando de pronto siento que me coy a desmayar o le falta la respiracion trato de tranquilizarme y hacerle entender a mi cerebro que todo esta bien que esto ya me ha sucedido y que ni pasara nada malo! en todo caso seria bueno seguir compartiendo experiencias y ayudarnos ya que esta pandemia va para largo les dejo mi whatsapp para crear un grupo 0979438233 att Diana de ecuador

[:ca]hola chicos he leido muchos comentarios y de verdad me pasa igual cada que quiero dormir ya sea en la mañana tarde o noche cierro lo ojos y creo lograr dormir y me empieza a temblar lancabeza y como que se me duerme un lado de la cara y mi corazon me late o sea dormida lo siento es como que si estuviera a punto de morir y me despierto un poco asustada enserio es horrible! ya sabia que tenia ansiedad y ahora empezaron los ataques de panico por ejemplo por alguna razon tengo que salir y oues estoy bien cuando de pronto siento que me coy a desmayar o le falta la respiracion trato de tranquilizarme y hacerle entender a mi cerebro que todo esta bien que esto ya me ha sucedido y que ni pasara nada malo! en todo caso seria bueno seguir compartiendo experiencias y ayudarnos ya que esta pandemia va para largo les dejo mi whatsapp para crear un grupo 0979438233 att Diana de ecuador[:]