Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

Inicio Foros Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

diana
Superadministrador

[:es]

hola chicos he leido muchos comentarios y de verdad me pasa igual cada que quiero dormir ya sea en la mañana tarde o noche cierro lo ojos y creo lograr dormir y me empieza a temblar lancabeza y como que se me duerme un lado de la cara y mi corazon me late o sea dormida lo siento es como que si estuviera a punto de morir y me despierto un poco asustada enserio es horrible! ya sabia que tenia ansiedad y ahora empezaron los ataques de panico por ejemplo por alguna razon tengo que salir y oues estoy bien cuando de pronto siento que me coy a desmayar o le falta la respiracion trato de tranquilizarme y hacerle entender a mi cerebro que todo esta bien que esto ya me ha sucedido y que ni pasara nada malo! en todo caso seria bueno seguir compartiendo experiencias y ayudarnos ya que esta pandemia va para largo les dejo mi whatsapp para crear un grupo 0979438233 att Diana de ecuador

[:ca]hola chicos he leido muchos comentarios y de verdad me pasa igual cada que quiero dormir ya sea en la mañana tarde o noche cierro lo ojos y creo lograr dormir y me empieza a temblar lancabeza y como que se me duerme un lado de la cara y mi corazon me late o sea dormida lo siento es como que si estuviera a punto de morir y me despierto un poco asustada enserio es horrible! ya sabia que tenia ansiedad y ahora empezaron los ataques de panico por ejemplo por alguna razon tengo que salir y oues estoy bien cuando de pronto siento que me coy a desmayar o le falta la respiracion trato de tranquilizarme y hacerle entender a mi cerebro que todo esta bien que esto ya me ha sucedido y que ni pasara nada malo! en todo caso seria bueno seguir compartiendo experiencias y ayudarnos ya que esta pandemia va para largo les dejo mi whatsapp para crear un grupo 0979438233 att Diana de ecuador[:]

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.