Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

Inicio Foros Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

#49225
Guillermo
Superadministrador

[:es]

Hola buenas noches ..ya para el año 2013\2014 consumía unos canutillos para relajarme y eso y no tenía ningún problema a la hora de dormir excepto en alguna ocasión puntual que tenía que recurrir a otro sitio no de confianza y fue una de las primeras veces que me pasó después de consumirlo me dio un ataque de esquizofrenia pero sería con sudores y mucho control mental en aquella época tendría unos 25 o 26 años y claro me asusté pensé que estaba adulterado y lo sigo pensando por qué no volví a ir jamás al mismo sigo y segui consumir do canutillo para comprobar si era por eso o no y no me volvió a pasar. asta otro par de años más adelante que salí de fiesta y consumo algo que nunca avía consumido que pasaron unas 6 hora que no recuerdo ni lo que hice asta q me vio una chica que era una amiga y cuando llegamos a casa me dio un ataque de ansiedad las pulsaciones a mil por hora fatal lo pasé yo no tomo medicamento nunca los e tomado salvo trata excepción bueno aspirina de pequeño y algún neurofren pues me dio un relájate que nunca avía tomado la chica es enfermera y bueno pues le hice caso en realidad me tomé la mitad solo y se pasó creo q era un diacepan de esos para dormir .después unos 3 años más tarde o fui a una asociación de cannabis aquí ya tendria unos 32 años y me volvió a pasar algo similar a los 25\26 solo a un efecto distinto no podía dormir ni cerrar un ojo durante muchas horas de la noche y yo tengo mi horario de sueño que siempre es el mismo el caso que acabe denunciando a la policía y llenado al médico y el médico que me observó me dijo q tenía principal de cocaína sin yo decirle nada y no soy consumidor de esta sustancia en eso periodos de joven tal vez pero no ahy se lo que producen y por eso denuncie a la policía este caso ya que el de los 25 años no lo hice soy una persona sana y llevo casi toda mi vida en forma física buena ni bebo alcohol ni nada …pero ahora hace unos meses largos me está pasando está situación que describís vosotros durante el día muy bien pero cuando voy a intentar conciliar el sueño casi justo de dormir me quedo sin aire parece como si las pulsaciones me bajarán y el corazón se quedase parado casi que tengo que levantarme y hiperventilarme moverme y hacer como sitragase aire para que el esófago se me habrá y poder meter aire a los pulmones y estos últimos tres o 5 meses me pasa con más frecuencia y este último de esta noche e saltado de la cama con un gran espasmo de estar tumbado a poco más y ponerme de pie del salto e caído de rodillas a la cama y aún levantado no se no podía respirar y no me activaba a sido un episodio de unos minutos muy largos ..pero esque tenía que tragar para poder meterme aire como forzandome la entra de aire y cada vez son más largos los episodios y más difíciles de superar pero también durante estos meses atrás es como si me diera somnolencia y me quedo durmiendo de repente de no tener ni pizca de sueño a dormir de repente sin ni darme cuenta de ello como si de unos sofniferos se tratara y claro yo me conozco mi cuerpo y mi mente y sé que no son nada normales ninguno de estos episodios y si fuera ipocondriaco no me entraría las somnolencia y me quedaría durmiendo sin más son episodios que no pertenecen al mismo tema y claro pues me genera una ligera paranolla que pienso q puede ser algún tipo de envenemieto …por qué esque son todos distintos y alugan veces por la mañana de alguno días es como si estuviese de mala ostia y yo cuando no estoy en casa de mis parientes y estoy trabando fuera o viviendo en otra ciudad no tengo ningún episodio de estos …es como todo muy rraro ..iré al sicológico y siquiatra y me are algunas pruebas de tóxicos y de enfermedad para así o ratificar o quitarme la paranolla es lo único q puedo hacer ..pero esto último justo antes de dormir que parece que me quedo sin latidos es lo peor parece mueres y consciente …cuando duermo es ya de casación agotardor que no me doy ni cuenta de cuando duermo del miedillo ese ….y yo sé que no es normal en mi estás situaciones físicas o mentales …

[:ca]Hola buenas noches ..ya para el año 2013\2014 consumía unos canutillos para relajarme y eso y no tenía ningún problema a la hora de dormir excepto en alguna ocasión puntual que tenía que recurrir a otro sitio no de confianza y fue una de las primeras veces que me pasó después de consumirlo me dio un ataque de esquizofrenia pero sería con sudores y mucho control mental en aquella época tendría unos 25 o 26 años y claro me asusté pensé que estaba adulterado y lo sigo pensando por qué no volví a ir jamás al mismo sigo y segui consumir do canutillo para comprobar si era por eso o no y no me volvió a pasar. asta otro par de años más adelante que salí de fiesta y consumo algo que nunca avía consumido que pasaron unas 6 hora que no recuerdo ni lo que hice asta q me vio una chica que era una amiga y cuando llegamos a casa me dio un ataque de ansiedad las pulsaciones a mil por hora fatal lo pasé yo no tomo medicamento nunca los e tomado salvo trata excepción bueno aspirina de pequeño y algún neurofren pues me dio un relájate que nunca avía tomado la chica es enfermera y bueno pues le hice caso en realidad me tomé la mitad solo y se pasó creo q era un diacepan de esos para dormir .después unos 3 años más tarde o fui a una asociación de cannabis aquí ya tendria unos 32 años y me volvió a pasar algo similar a los 25\26 solo a un efecto distinto no podía dormir ni cerrar un ojo durante muchas horas de la noche y yo tengo mi horario de sueño que siempre es el mismo el caso que acabe denunciando a la policía y llenado al médico y el médico que me observó me dijo q tenía principal de cocaína sin yo decirle nada y no soy consumidor de esta sustancia en eso periodos de joven tal vez pero no ahy se lo que producen y por eso denuncie a la policía este caso ya que el de los 25 años no lo hice soy una persona sana y llevo casi toda mi vida en forma física buena ni bebo alcohol ni nada …pero ahora hace unos meses largos me está pasando está situación que describís vosotros durante el día muy bien pero cuando voy a intentar conciliar el sueño casi justo de dormir me quedo sin aire parece como si las pulsaciones me bajarán y el corazón se quedase parado casi que tengo que levantarme y hiperventilarme moverme y hacer como sitragase aire para que el esófago se me habrá y poder meter aire a los pulmones y estos últimos tres o 5 meses me pasa con más frecuencia y este último de esta noche e saltado de la cama con un gran espasmo de estar tumbado a poco más y ponerme de pie del salto e caído de rodillas a la cama y aún levantado no se no podía respirar y no me activaba a sido un episodio de unos minutos muy largos ..pero esque tenía que tragar para poder meterme aire como forzandome la entra de aire y cada vez son más largos los episodios y más difíciles de superar pero también durante estos meses atrás es como si me diera somnolencia y me quedo durmiendo de repente de no tener ni pizca de sueño a dormir de repente sin ni darme cuenta de ello como si de unos sofniferos se tratara y claro yo me conozco mi cuerpo y mi mente y sé que no son nada normales ninguno de estos episodios y si fuera ipocondriaco no me entraría las somnolencia y me quedaría durmiendo sin más son episodios que no pertenecen al mismo tema y claro pues me genera una ligera paranolla que pienso q puede ser algún tipo de envenemieto …por qué esque son todos distintos y alugan veces por la mañana de alguno días es como si estuviese de mala ostia y yo cuando no estoy en casa de mis parientes y estoy trabando fuera o viviendo en otra ciudad no tengo ningún episodio de estos …es como todo muy rraro ..iré al sicológico y siquiatra y me are algunas pruebas de tóxicos y de enfermedad para así o ratificar o quitarme la paranolla es lo único q puedo hacer ..pero esto último justo antes de dormir que parece que me quedo sin latidos es lo peor parece mueres y consciente …cuando duermo es ya de casación agotardor que no me doy ni cuenta de cuando duermo del miedillo ese ….y yo sé que no es normal en mi estás situaciones físicas o mentales …[:]