Respuesta a: Despersonalizacion o desrealizacion ayuda!

Inicio Foros Respuesta a: Despersonalizacion o desrealizacion ayuda!

#49097
Juan Pablo
Superadministrador

[:es]

Hola, escribo esto porque desde hace 4 mese mi vida dio un giro radical que ha hecho que mi vida se vuelva un pesar. Soy un adolescente de 16 años y hasta hace 4 meses, mi vida era normal. Era una persona realmente genial. Era estudioso, amable, deportista y una persona social. Como todos, he tenido mis problemas, pero jamás cosas que me hagan sentir mal por tanto tiempo.
Mi problema comenzó después de una fiesta. Me encontraba muy contento en ese momento, estaba rodeado de sólo amigos cercanos y tuve mi primer acercamiento al alcohol. Termine un poco mal, pero nada grave, simplemente llegue a mi casa y me costo conciliar el sueño, por eso. Al otro día desperté y me sentía mal obviamente. Yo sabia que esto pasaría por el alcohol. Sin embargo esta sensación de sentirme mal duró semanas. Después comencé con ansiedad a momentos. Después deje de poder dormir. Otro síntoma que tengo es que siento como si no pudiera respirar a veces. Además, me veo al espejo y se siente raro. Nunca me siento seguro, siempre siento miedo, ya ni tener a mis papás cerca me calma. A veces siento que mi pasado no es Mío, es como si este no hubiera pasado. Me siento otra persona. No es como que sienta que soy un espectador o algo así, simplemente deje de ser yo. Deje de hacer muchas cosas que me gustaban y todo el tiempo me siento mal. No sé si esto le haya pasado a alguien. Me ayudarían mucho diciéndole si esto es normal y si se puede superar y de qué manera

[:ca]Hola, escribo esto porque desde hace 4 mese mi vida dio un giro radical que ha hecho que mi vida se vuelva un pesar. Soy un adolescente de 16 años y hasta hace 4 meses, mi vida era normal. Era una persona realmente genial. Era estudioso, amable, deportista y una persona social. Como todos, he tenido mis problemas, pero jamás cosas que me hagan sentir mal por tanto tiempo.
Mi problema comenzó después de una fiesta. Me encontraba muy contento en ese momento, estaba rodeado de sólo amigos cercanos y tuve mi primer acercamiento al alcohol. Termine un poco mal, pero nada grave, simplemente llegue a mi casa y me costo conciliar el sueño, por eso. Al otro día desperté y me sentía mal obviamente. Yo sabia que esto pasaría por el alcohol. Sin embargo esta sensación de sentirme mal duró semanas. Después comencé con ansiedad a momentos. Después deje de poder dormir. Otro síntoma que tengo es que siento como si no pudiera respirar a veces. Además, me veo al espejo y se siente raro. Nunca me siento seguro, siempre siento miedo, ya ni tener a mis papás cerca me calma. A veces siento que mi pasado no es Mío, es como si este no hubiera pasado. Me siento otra persona. No es como que sienta que soy un espectador o algo así, simplemente deje de ser yo. Deje de hacer muchas cosas que me gustaban y todo el tiempo me siento mal. No sé si esto le haya pasado a alguien. Me ayudarían mucho diciéndole si esto es normal y si se puede superar y de qué manera[:]