Respuesta a: Mi mente no seja de pensar

Inicio Foros Respuesta a: Mi mente no seja de pensar

#49012
Rafael
Superadministrador

[:es]

Hola. es para mí muy reconfortante saber que muchas personas en el mundo sienten y padecen los síntomas que ahora estoy sintiendo, lo digo porque todo lo que he leído me ha ayudado de alguna manera les cuento que hace 9 años empecé a sentir los síntomas de la ansiedad lo cual en ese momento no sabía ni qué era por lo cual asistí al médico y fue entonces que después de una serie de exámenes me diagnosticaron con ansiedad entendí que eso pasó a raíz de una separación con mi pareja en la cual la soledad fue el detonante, sentí todos los síntomas exactamente como ustedes lo han descrito y la pasé muy mal, tomé ansiolíticos antidepresivos lo cual me ayudaron en cierto modo pero mi real superación fue cuando mi pareja y yo nos volvimos a juntar nuevamente. Pasado el tiempo al rededor de 7 años tomé a decisión de irme de mi país en busca de un mejor futuro para mí familia, por lo cual hablé con mi esposa y mis hijos y les dije que en un principio me iba solo y que pasado el tiempo si todo salía bien nos juntaríamos nuevamente. Les cuento que durante 5 meses que estuve lejos de mi familia me volvieron las crisis de ansiedad y todos los síntomas la pasé muy mal pero tenía que trabajar duro y eso también es fuerte porque no tienes de otra haga que un día logré juntar el dinero para traerme a mi familia y nuevamente como por arte de magia desapareció toda mi ansiedad, bueno les cuento que ahora conseguí un trabajo mucho mejor que el que tenía pero es fuera de la ciudad donde vivo y viajo a final de cada mes a ver a mi familia pero por la pandemia que estamos viviendo del coronavirus ya tengo 2 meses sin ver a mi familia y que creen nuevamente estoy sufriendo por las crisis de ansiedad y todos sus síntomas. Con todo esto les quiero decir que siempre habrá algo que detone la ansiedad pero ustedes tienen que identificarlo y tratarlo a través de los pensamientos quizás con ayuda médica o con la ayuda de personas que los escuchen y que los entiendan saquen sus tristezas lloren si es que tienen ganas pero no se guarden eso en el pecho salgan a caminar hagan ejercicios disfruten la vida que es una piensen en cosas lindas se que es difícil porque hasta a mí me cuesta pero es una forma de sobrellevar toda esa angustia de pensamiento negativos que cada segundo bombardea nuestra mente…. Gracias a todos por sus comentarios y les deseo de todo corazón que cada uno de ustedes mejoren, un fuerte abrazo y que Dios los bendiga grandemente

[:ca]Hola. es para mí muy reconfortante saber que muchas personas en el mundo sienten y padecen los síntomas que ahora estoy sintiendo, lo digo porque todo lo que he leído me ha ayudado de alguna manera les cuento que hace 9 años empecé a sentir los síntomas de la ansiedad lo cual en ese momento no sabía ni qué era por lo cual asistí al médico y fue entonces que después de una serie de exámenes me diagnosticaron con ansiedad entendí que eso pasó a raíz de una separación con mi pareja en la cual la soledad fue el detonante, sentí todos los síntomas exactamente como ustedes lo han descrito y la pasé muy mal, tomé ansiolíticos antidepresivos lo cual me ayudaron en cierto modo pero mi real superación fue cuando mi pareja y yo nos volvimos a juntar nuevamente. Pasado el tiempo al rededor de 7 años tomé a decisión de irme de mi país en busca de un mejor futuro para mí familia, por lo cual hablé con mi esposa y mis hijos y les dije que en un principio me iba solo y que pasado el tiempo si todo salía bien nos juntaríamos nuevamente. Les cuento que durante 5 meses que estuve lejos de mi familia me volvieron las crisis de ansiedad y todos los síntomas la pasé muy mal pero tenía que trabajar duro y eso también es fuerte porque no tienes de otra haga que un día logré juntar el dinero para traerme a mi familia y nuevamente como por arte de magia desapareció toda mi ansiedad, bueno les cuento que ahora conseguí un trabajo mucho mejor que el que tenía pero es fuera de la ciudad donde vivo y viajo a final de cada mes a ver a mi familia pero por la pandemia que estamos viviendo del coronavirus ya tengo 2 meses sin ver a mi familia y que creen nuevamente estoy sufriendo por las crisis de ansiedad y todos sus síntomas. Con todo esto les quiero decir que siempre habrá algo que detone la ansiedad pero ustedes tienen que identificarlo y tratarlo a través de los pensamientos quizás con ayuda médica o con la ayuda de personas que los escuchen y que los entiendan saquen sus tristezas lloren si es que tienen ganas pero no se guarden eso en el pecho salgan a caminar hagan ejercicios disfruten la vida que es una piensen en cosas lindas se que es difícil porque hasta a mí me cuesta pero es una forma de sobrellevar toda esa angustia de pensamiento negativos que cada segundo bombardea nuestra mente…. Gracias a todos por sus comentarios y les deseo de todo corazón que cada uno de ustedes mejoren, un fuerte abrazo y que Dios los bendiga grandemente[:]