Hola Cesar,yo sufro de pánico y hace meses fui al cardiólogo y me recetó un betabloqueante llamado Concor y también paxil, sentí temor al igual que tú de tomarme eso,sólo estoy tomando paxil y me ha ido super bien,cuando fui a mi psiquíatra le comenté sobre ese betabloqueante y me dijo que a ella también se lo habían mandado y que lo estuvo tomando pero lo dejó porque le bajaba demasiado las pulsaciones y que un día se sintió muy mal,ahora está tomando lo que ella misma le receta a sus pacientes,ella dice que no hace falta tomar betabloqueantes si uno ya está tomando paxil,yo le tengo mucha confianza porque ella es una psiquíatra ya muy experimentada y reconocida como experta en medicamentos,por eso preferí hacerle caso y sólo seguir con el paxil de 25 mg.De todas maneras cada cuerpo es diferente y quizá a ella le cayó mal ese medicamento pero a otra personas no les haga mal,mi recomendación es que lo pienses bien..saludos y espero te sientas bien muy pronto.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.