Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

Inicio Foros Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

#48976
John
Superadministrador

[:es]

Hola Nicol me sucede lo mismo, es un síntoma que se ha presentado durante esta pandemia, efectivamente es efecto de la ansiedad, nunca he tomado medicamento y eso que me lo han recetado, en este momento me puse a leer varias novelas y practicar algo de yoga, vaya que es necesario en este momento de crisis, y se que ahora es realmente difícil controlar la ansiedad, el no poder salir, la incertidumbre, el miedo a contagiarse, nos bombardean con demasiada informacion y desinformacion que caemos en pánico, otra cosa que me ha funcionado es hablar sobre mi padecimiento con amigos, su total apoyo me llena de confort, y siempre trata de olvidarte del tema aunque se que no es nada fácil, te deseo lo mejor y espero que logres salir adelante, un fuerte abrazo desde Colombia.

[:ca]Hola Nicol me sucede lo mismo, es un síntoma que se ha presentado durante esta pandemia, efectivamente es efecto de la ansiedad, nunca he tomado medicamento y eso que me lo han recetado, en este momento me puse a leer varias novelas y practicar algo de yoga, vaya que es necesario en este momento de crisis, y se que ahora es realmente difícil controlar la ansiedad, el no poder salir, la incertidumbre, el miedo a contagiarse, nos bombardean con demasiada informacion y desinformacion que caemos en pánico, otra cosa que me ha funcionado es hablar sobre mi padecimiento con amigos, su total apoyo me llena de confort, y siempre trata de olvidarte del tema aunque se que no es nada fácil, te deseo lo mejor y espero que logres salir adelante, un fuerte abrazo desde Colombia.[:]