Respuesta a: le pasa a alguien tener el oido o los oidos tapados cuando teneis ansiedad ?

Inicio Foros Respuesta a: le pasa a alguien tener el oido o los oidos tapados cuando teneis ansiedad ?

#48913
Monica
Superadministrador

[:es]

Yo llevo dos meses con pitido en los oídos. Más en el derecho que en el izquierdo. El pitido está todo el día conmigo. La semana que viene me harán dos resonancias en el cerebro: una normal y otra para ver las venas por si hubiera habido algún estrechamiento o algo. A veces también me duele la cabeza y durante el día, siento varias veces ganas de vomitar, debilidad, la cabeza como aturdida. Me agacho y siento presión en la cabeza. Mi presión sanguínea está bien pero estoy muy asustada por si tuviera algo en el cerebro o esto fuera algo relacionado con el corazón. Me preocupa porque es constante, no es que me dé a ratos, tipo crisis de ansiedad, pero estoy medicada para la ansiedad desde hace 15 años y a mí me afecta de una manera un poco particular y es que, cuando tengo un síntoma físico que dura un poco en el tiempo, entonces me pongo fatal y pienso en lo peor y no puedo hacer vida normal.

Solamente quería comentar mi caso porque, hasta donde yo sé, la ansiedad suele dar en forma de crisis que es cuando uno tiene todos esos síntomas (taquicardia, miedo a morir o a volverse loco, sudoración, temblor, pitido o taponamiento de oídos, etc…), pero en mi caso, el pitido de oídos es constante y la debilidad y ganas de vomitar ocupan un 80% de mi día. Me da hasta miedo salir a caminar o subir escaleras por si me da algo en la cabeza o al corazón.

[:ca]Yo llevo dos meses con pitido en los oídos. Más en el derecho que en el izquierdo. El pitido está todo el día conmigo. La semana que viene me harán dos resonancias en el cerebro: una normal y otra para ver las venas por si hubiera habido algún estrechamiento o algo. A veces también me duele la cabeza y durante el día, siento varias veces ganas de vomitar, debilidad, la cabeza como aturdida. Me agacho y siento presión en la cabeza. Mi presión sanguínea está bien pero estoy muy asustada por si tuviera algo en el cerebro o esto fuera algo relacionado con el corazón. Me preocupa porque es constante, no es que me dé a ratos, tipo crisis de ansiedad, pero estoy medicada para la ansiedad desde hace 15 años y a mí me afecta de una manera un poco particular y es que, cuando tengo un síntoma físico que dura un poco en el tiempo, entonces me pongo fatal y pienso en lo peor y no puedo hacer vida normal.

Solamente quería comentar mi caso porque, hasta donde yo sé, la ansiedad suele dar en forma de crisis que es cuando uno tiene todos esos síntomas (taquicardia, miedo a morir o a volverse loco, sudoración, temblor, pitido o taponamiento de oídos, etc…), pero en mi caso, el pitido de oídos es constante y la debilidad y ganas de vomitar ocupan un 80% de mi día. Me da hasta miedo salir a caminar o subir escaleras por si me da algo en la cabeza o al corazón.[:]