Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

Inicio Foros Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

#48911
Nicole
Superadministrador

[:es]

Hola! siendo las 5:30 de la mañana casi, muerta de sueño pero no queriendo dormir porque cada vez que estoy quedándome dormida, me despierto sobresaltaba como si hubiese dejado de respirar y mi cuerpo me está avisando que despierte. También siento el corazón latiendo super fuerte y mareos. Si bien hace ya 6 años que sufro de ataques de pánico, nunca me pasó esto y sé que está relacionado con la ansiedad, miedo y estrés que genera esta pandemia pero de todas formas estoy asustada y no puedo evitar sentir todo mi cuerpo tensionado sin poder relajarme! No sé que hacer ya que con la cuarentena no podría pedir turno para que me vea mi psiquiatra y me vuelva a medicar y tampoco quiero ir a la guardia por riesgo de contagio!!

[:ca]Hola! siendo las 5:30 de la mañana casi, muerta de sueño pero no queriendo dormir porque cada vez que estoy quedándome dormida, me despierto sobresaltaba como si hubiese dejado de respirar y mi cuerpo me está avisando que despierte. También siento el corazón latiendo super fuerte y mareos. Si bien hace ya 6 años que sufro de ataques de pánico, nunca me pasó esto y sé que está relacionado con la ansiedad, miedo y estrés que genera esta pandemia pero de todas formas estoy asustada y no puedo evitar sentir todo mi cuerpo tensionado sin poder relajarme! No sé que hacer ya que con la cuarentena no podría pedir turno para que me vea mi psiquiatra y me vuelva a medicar y tampoco quiero ir a la guardia por riesgo de contagio!![:]