Respuesta a: Miedo por latidos irregulares + palpitaciones + insomnio

Inicio Foros Respuesta a: Miedo por latidos irregulares + palpitaciones + insomnio

#48909
Imi
Superadministrador

[:es]

Hola, son las 7.24 de la mañana aqui en españa y sigo sin dormir, llevo 3 dias con taquicardia por ansiedad, fui ayer a urgencia me han dicho q tengo todo perfecto q solo es aniedad y pánico. Me he quedado mas tranquila al leer este foro con gente q sufre de lo mismo y q en realidad no vamos a morir aunque en el momento en q el corazon empieza a latir fuerte una piensa q ya va a morir y eso aumenta los latidos y lo empeora, sudores asfixia hormigueomareo MIEDO PANICO a la muerte, el medico mw ha mandado al psicologo ya para q me manden tratamiento.estoy usando pastillas olazepan d mi suegra y me calman asi que voy a doemir ahora. Mañana pido q me receteen qunque sea x telefono pastillas, tengo comolementos naturales pero no da resultado a corto plazo. Camos a tranquilizarnos, voy a secar mis lagrimas y me meto wn la cama cn mis hijos, mañana será otro día. Mucha fuerza a todos a ver si dominamos nuestra mente y no el revez. Suerte

[:ca]Hola, son las 7.24 de la mañana aqui en españa y sigo sin dormir, llevo 3 dias con taquicardia por ansiedad, fui ayer a urgencia me han dicho q tengo todo perfecto q solo es aniedad y pánico. Me he quedado mas tranquila al leer este foro con gente q sufre de lo mismo y q en realidad no vamos a morir aunque en el momento en q el corazon empieza a latir fuerte una piensa q ya va a morir y eso aumenta los latidos y lo empeora, sudores asfixia hormigueomareo MIEDO PANICO a la muerte, el medico mw ha mandado al psicologo ya para q me manden tratamiento.estoy usando pastillas olazepan d mi suegra y me calman asi que voy a doemir ahora. Mañana pido q me receteen qunque sea x telefono pastillas, tengo comolementos naturales pero no da resultado a corto plazo. Camos a tranquilizarnos, voy a secar mis lagrimas y me meto wn la cama cn mis hijos, mañana será otro día. Mucha fuerza a todos a ver si dominamos nuestra mente y no el revez. Suerte[:]