Respuesta a: Miedo por latidos irregulares + palpitaciones + insomnio

Inicio Foros Respuesta a: Miedo por latidos irregulares + palpitaciones + insomnio

#48899
bigarrat
Superadministrador

[:es]

hola fernando,

yo tengo 27, llevo 10 años con ansiedad, a meses mejor y otros peor. ahora estoy intentando tratarlo desde la raíz desde hará ya 2 años, con terapia psicológica y procurando cambiar muchos patrones que llevaba repitiendo desde mi infancia. bien. yo pasé un año y medio con palpitaciones y movimientos raros, arrítmicos, del corazón. el cardiólogo tampoco me encontró nada, de hecho me dijo que estaba totalmente sana. los análisis también salieron bien. al cabo de año y medio, se me fueron. eres joven, si el médico te ha dicho que está bien, seguro que estás bien y “sólo” es ansiedad. pasado un tiempo, me han vuelto las palpitaciones, y a mi también me pasa sobretodo a la hora de irme a dormir (y llevo días durmiendo fatal, me despierto con presión en el pecho, creo que me ahogo…) o de tumbarme para hecharme la siesta; supongo que son momentos en los que te lo notas más, estás más en silencio… y relajas el cuerpo, por lo que hace cosas raras para liberar tensión acumulada. no pasa nada, aunque de mucho miedo; hay que aprender a perderle el miedo y así no retroalimentarlo. y no buscar los síntomas en internet, pues ya sabemos que pronosticará muerte imminente… 😉 ahora con todo lo del covid19 aún está todo más tenso. busca algun tipo de terapia en línia, llevar un estilo de vida equilibrado y saludable ayuda mucho pero sin trabajo para gestionar el miedo que le tienes, no se solucionará. ¡¡¡espero mejores mucho!!!

[:ca]hola fernando,

yo tengo 27, llevo 10 años con ansiedad, a meses mejor y otros peor. ahora estoy intentando tratarlo desde la raíz desde hará ya 2 años, con terapia psicológica y procurando cambiar muchos patrones que llevaba repitiendo desde mi infancia. bien. yo pasé un año y medio con palpitaciones y movimientos raros, arrítmicos, del corazón. el cardiólogo tampoco me encontró nada, de hecho me dijo que estaba totalmente sana. los análisis también salieron bien. al cabo de año y medio, se me fueron. eres joven, si el médico te ha dicho que está bien, seguro que estás bien y “sólo” es ansiedad. pasado un tiempo, me han vuelto las palpitaciones, y a mi también me pasa sobretodo a la hora de irme a dormir (y llevo días durmiendo fatal, me despierto con presión en el pecho, creo que me ahogo…) o de tumbarme para hecharme la siesta; supongo que son momentos en los que te lo notas más, estás más en silencio… y relajas el cuerpo, por lo que hace cosas raras para liberar tensión acumulada. no pasa nada, aunque de mucho miedo; hay que aprender a perderle el miedo y así no retroalimentarlo. y no buscar los síntomas en internet, pues ya sabemos que pronosticará muerte imminente… 😉 ahora con todo lo del covid19 aún está todo más tenso. busca algun tipo de terapia en línia, llevar un estilo de vida equilibrado y saludable ayuda mucho pero sin trabajo para gestionar el miedo que le tienes, no se solucionará. ¡¡¡espero mejores mucho!!![:]