Respuesta a: Miedo por latidos irregulares + palpitaciones + insomnio

Inicio Foros Respuesta a: Miedo por latidos irregulares + palpitaciones + insomnio

bigarrat
Superadministrador

[:es]

hola fernando,

yo tengo 27, llevo 10 años con ansiedad, a meses mejor y otros peor. ahora estoy intentando tratarlo desde la raíz desde hará ya 2 años, con terapia psicológica y procurando cambiar muchos patrones que llevaba repitiendo desde mi infancia. bien. yo pasé un año y medio con palpitaciones y movimientos raros, arrítmicos, del corazón. el cardiólogo tampoco me encontró nada, de hecho me dijo que estaba totalmente sana. los análisis también salieron bien. al cabo de año y medio, se me fueron. eres joven, si el médico te ha dicho que está bien, seguro que estás bien y «sólo» es ansiedad. pasado un tiempo, me han vuelto las palpitaciones, y a mi también me pasa sobretodo a la hora de irme a dormir (y llevo días durmiendo fatal, me despierto con presión en el pecho, creo que me ahogo…) o de tumbarme para hecharme la siesta; supongo que son momentos en los que te lo notas más, estás más en silencio… y relajas el cuerpo, por lo que hace cosas raras para liberar tensión acumulada. no pasa nada, aunque de mucho miedo; hay que aprender a perderle el miedo y así no retroalimentarlo. y no buscar los síntomas en internet, pues ya sabemos que pronosticará muerte imminente… 😉 ahora con todo lo del covid19 aún está todo más tenso. busca algun tipo de terapia en línia, llevar un estilo de vida equilibrado y saludable ayuda mucho pero sin trabajo para gestionar el miedo que le tienes, no se solucionará. ¡¡¡espero mejores mucho!!!

[:ca]hola fernando,

yo tengo 27, llevo 10 años con ansiedad, a meses mejor y otros peor. ahora estoy intentando tratarlo desde la raíz desde hará ya 2 años, con terapia psicológica y procurando cambiar muchos patrones que llevaba repitiendo desde mi infancia. bien. yo pasé un año y medio con palpitaciones y movimientos raros, arrítmicos, del corazón. el cardiólogo tampoco me encontró nada, de hecho me dijo que estaba totalmente sana. los análisis también salieron bien. al cabo de año y medio, se me fueron. eres joven, si el médico te ha dicho que está bien, seguro que estás bien y «sólo» es ansiedad. pasado un tiempo, me han vuelto las palpitaciones, y a mi también me pasa sobretodo a la hora de irme a dormir (y llevo días durmiendo fatal, me despierto con presión en el pecho, creo que me ahogo…) o de tumbarme para hecharme la siesta; supongo que son momentos en los que te lo notas más, estás más en silencio… y relajas el cuerpo, por lo que hace cosas raras para liberar tensión acumulada. no pasa nada, aunque de mucho miedo; hay que aprender a perderle el miedo y así no retroalimentarlo. y no buscar los síntomas en internet, pues ya sabemos que pronosticará muerte imminente… 😉 ahora con todo lo del covid19 aún está todo más tenso. busca algun tipo de terapia en línia, llevar un estilo de vida equilibrado y saludable ayuda mucho pero sin trabajo para gestionar el miedo que le tienes, no se solucionará. ¡¡¡espero mejores mucho!!![:]

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.