Respuesta a: Miedo por latidos irregulares + palpitaciones + insomnio

Inicio Foros Respuesta a: Miedo por latidos irregulares + palpitaciones + insomnio

#48890
Delaro
Superadministrador

[:es]

Hola amigo me pasa lo mismo hace 1 año empezé con que me faltaba el aire se me tapaba horrible la nariz que ese día fui a urgencias por qué me dolía el pecho de respirar tan profundo y todo el día por la boca me recetaron un spray para la nariz mometasona me ayudó un poco a respirar mejor pero ahí empezó todo no podía dormir, siento que el aire no me es suficiente pienso que si corro me daría algo por qué no me alcanza el aire como si me agitara con facilidad, hace meses fui con un doctor el cual después de explicarle que sentía pulsaciones rápidas y las sentía cuando nunca había pasado y junto con lo del pecho cansado pensé que sufría del corazón el médico me explico lo que era el estres los nervios y me dijo que tenía que relajarme tomar unos medicamentos a base de tila y hasta pastilla para dormir las cuales solo 1 vez tomé para relajarme la cosa es no hacer corajes y muchas más que otros ya han dicho en esta página yo tomé todo eso como 4 meses y lo deje excepto el spray de la nariz pero realmente mi modo de vida no la he cambiado por qué realmente soy descuidado me presiono me enojo fácilmente y en pocas palabras me vale la enfermedad jeje

Y si de repente sentía esos latidos o como si se me durmiera la mano y de repente empezará a palpitar rápidamente me tocó el corazón y todo normal así había pasado el demás tiempo hoy realmente no he podido dormir me dio un ataque de nervios mi corazón palpitaba rápidamente y se calmaba o esa sensación de no puedo respirar bien y de repente otra vez me dio así estuve hasta que entre a este foro y saber que muchos sienten lo mismo me tranquiliza, no es algo agradable pero tendremos que adaptarnos a esto temprano comprare de nuevo esas pastillas de tila para relajarme y las tomaré de nuevo en la noche por qué como a todos me pasa ese miedo de que hasta aquí llegue y pienso si me voy a morir de una vez aún que la verdad no quisiéramos eso pero pienso que si de verdad fuera algo grave que sea de una vez y ya aún que tenga miedo no importa eso sí jamás me ha pasado por la mente hacerme daño a mi mismo y nunca lo tendré solo intentaré de ahora en adelante cambiar mi estilo de vida y ver que pasa, saludos gente y ojalá encontremos algo seguro para llevar esto en paz.

[:ca]Hola amigo me pasa lo mismo hace 1 año empezé con que me faltaba el aire se me tapaba horrible la nariz que ese día fui a urgencias por qué me dolía el pecho de respirar tan profundo y todo el día por la boca me recetaron un spray para la nariz mometasona me ayudó un poco a respirar mejor pero ahí empezó todo no podía dormir, siento que el aire no me es suficiente pienso que si corro me daría algo por qué no me alcanza el aire como si me agitara con facilidad, hace meses fui con un doctor el cual después de explicarle que sentía pulsaciones rápidas y las sentía cuando nunca había pasado y junto con lo del pecho cansado pensé que sufría del corazón el médico me explico lo que era el estres los nervios y me dijo que tenía que relajarme tomar unos medicamentos a base de tila y hasta pastilla para dormir las cuales solo 1 vez tomé para relajarme la cosa es no hacer corajes y muchas más que otros ya han dicho en esta página yo tomé todo eso como 4 meses y lo deje excepto el spray de la nariz pero realmente mi modo de vida no la he cambiado por qué realmente soy descuidado me presiono me enojo fácilmente y en pocas palabras me vale la enfermedad jeje

Y si de repente sentía esos latidos o como si se me durmiera la mano y de repente empezará a palpitar rápidamente me tocó el corazón y todo normal así había pasado el demás tiempo hoy realmente no he podido dormir me dio un ataque de nervios mi corazón palpitaba rápidamente y se calmaba o esa sensación de no puedo respirar bien y de repente otra vez me dio así estuve hasta que entre a este foro y saber que muchos sienten lo mismo me tranquiliza, no es algo agradable pero tendremos que adaptarnos a esto temprano comprare de nuevo esas pastillas de tila para relajarme y las tomaré de nuevo en la noche por qué como a todos me pasa ese miedo de que hasta aquí llegue y pienso si me voy a morir de una vez aún que la verdad no quisiéramos eso pero pienso que si de verdad fuera algo grave que sea de una vez y ya aún que tenga miedo no importa eso sí jamás me ha pasado por la mente hacerme daño a mi mismo y nunca lo tendré solo intentaré de ahora en adelante cambiar mi estilo de vida y ver que pasa, saludos gente y ojalá encontremos algo seguro para llevar esto en paz.[:]