Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

Inicio Foros Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

#48865
Cecilia de Argentina
Superadministrador

[:es]

Bendita sea la hora en que encontré este foro!!! Estoy pasando noches horribles sin dormir desde que apareció esto del coronavirus; lo había sentido antes pero no tan profundo como estos últimos días. Estoy durmiendo ( puede ser a la noche o siesta) y de repente siento que me quedo sin aire o como que dejo de respirar y me despierto asustada. Intento calmarme pero me pasa muchas veces seguidas. Ayer me desperté a las 03.15 ( me había dormido a las 02.00) y recien pude volver a conciliar el sueño tipo 07 de la mañana… es espantoso. Todo empezó porque estoy escupiendo sangre y estoy muy asustada por eso y mezclado con lo de este virus maldito que está dando vueltas por el mundo. Al menos una parte la tengo resuelta gracias a ustedes.

[:ca]Bendita sea la hora en que encontré este foro!!! Estoy pasando noches horribles sin dormir desde que apareció esto del coronavirus; lo había sentido antes pero no tan profundo como estos últimos días. Estoy durmiendo ( puede ser a la noche o siesta) y de repente siento que me quedo sin aire o como que dejo de respirar y me despierto asustada. Intento calmarme pero me pasa muchas veces seguidas. Ayer me desperté a las 03.15 ( me había dormido a las 02.00) y recien pude volver a conciliar el sueño tipo 07 de la mañana… es espantoso. Todo empezó porque estoy escupiendo sangre y estoy muy asustada por eso y mezclado con lo de este virus maldito que está dando vueltas por el mundo. Al menos una parte la tengo resuelta gracias a ustedes. [:]