Respuesta a: Debilidad, inestabilidad, hormigueos

Inicio Foros Respuesta a: Debilidad, inestabilidad, hormigueos

#48719
Miguel
Superadministrador

[:es]

Hola Giselda, entiendo totalmente tu preoucupación. Sufro de ansiedad desde hace más o menos 8 meses y déjame decirte que puede causar todos los síntomas que menciones. Una vez recuerdo que fue a urgencias porque mis manos y pies se durmieron y pensé que estaba teniendo un infarto. De igual manera la ansiedad se manifiesta siempre de diferentes maneras. Por ejemplo hace poco comenzaron ardores en el brazo izquierdo para mi, pero se que estaré bien aunque la pase muy mal. Algo que me ha ayudado mucho es que una vez te hayas examinando hagas un plan de acción y analiza de verdad que cosas debes mejorar en tu vida y que cambios en tu rutina puedes hacer. Un saludo

[:ca]Hola Giselda, entiendo totalmente tu preoucupación. Sufro de ansiedad desde hace más o menos 8 meses y déjame decirte que puede causar todos los síntomas que menciones. Una vez recuerdo que fue a urgencias porque mis manos y pies se durmieron y pensé que estaba teniendo un infarto. De igual manera la ansiedad se manifiesta siempre de diferentes maneras. Por ejemplo hace poco comenzaron ardores en el brazo izquierdo para mi, pero se que estaré bien aunque la pase muy mal. Algo que me ha ayudado mucho es que una vez te hayas examinando hagas un plan de acción y analiza de verdad que cosas debes mejorar en tu vida y que cambios en tu rutina puedes hacer. Un saludo[:]