Respuesta a: Debilidad, mareo desequilibrio al caminar, opresión en las sienes, sobresaltos

Inicio Foros Respuesta a: Debilidad, mareo desequilibrio al caminar, opresión en las sienes, sobresaltos

#48557
Gustavo Navas
Superadministrador

[:es]

Hola me llamo Gustavo, siento taquicardias, mareos, sensación de desespero, temblores, visión borrosa, escucho mi corazón cuando me acuesto, siempre que me dan esos episodios pienso que morire o que algo malo va a pasar, de verdad es muy difícil, he ido al médico y me hice un electrocardiograma pensando que era el corazón pero salió bien. Son muchos los síntomas y es horrible, mi médico dice que es ansiedad y estrés y que tengo que ir a un psicólogo. El error es buscar cada síntoma que aparezca porque se irán sumando y la sensación de que algo malo pasará será más grande. Gnsprivado04@gmail.com ese es mi correo por si alguien quiere hablar, de verdad es bueno escuchar que muchas personas padecen de lo mismo y que es algo “común”.

[:ca]Hola me llamo Gustavo, siento taquicardias, mareos, sensación de desespero, temblores, visión borrosa, escucho mi corazón cuando me acuesto, siempre que me dan esos episodios pienso que morire o que algo malo va a pasar, de verdad es muy difícil, he ido al médico y me hice un electrocardiograma pensando que era el corazón pero salió bien. Son muchos los síntomas y es horrible, mi médico dice que es ansiedad y estrés y que tengo que ir a un psicólogo. El error es buscar cada síntoma que aparezca porque se irán sumando y la sensación de que algo malo pasará será más grande. Gnsprivado04@gmail.com ese es mi correo por si alguien quiere hablar, de verdad es bueno escuchar que muchas personas padecen de lo mismo y que es algo “común”. [:]