Respuesta a: Sensación de electricidad en pecho, nervios de punta

Inicio Foros Respuesta a: Sensación de electricidad en pecho, nervios de punta

#48555
Milagros Vargas
Superadministrador

[:es]

Hace un momento me vino como una sensación de una descarga eléctrica en el seno izquierdo, me asuste demasiado , atine a sobarme con un masajeador y tome agua helada con clonazepam 0.5.mg, ya que hace casi 2 años fui de emergencia al hospital porque me faltaba el aire me hicieron, al llegar me tomaron la presión y me pusieron como especie de un gancho en el dedo índice en el que vieron mis latidos sino me equivoco, hasta que el médico me llamo y me dijo ¿que problema tienes? me dio a entender que por mi estrés me había puesto así, me hablo y finalmente me recomendo la pastilla que les mencione y justo ahora que me ha dado ese síntoma de electricidad en el corazón,lo cual no me había sentido antes, traté yo misma de solucionarlo ya que quizás si iba nuevamente a emergencia asumí que posiblemente me dirían lo mismo que me dijeron la vez que fui,me asusto mucho, me desvestí, me sobe con un masajeador, tome agua helada con el clonazepam y estoy sintiendo ligeros relajamientos, esa pastillas me provoca sueño, pero gracias a Dios ya me paso esa electricdad, me sentía que iba a morir, les comparto lo que me sucedió hoy y al mismo tiempo me desahogo un poco. Gracias por leerme.

[:ca]Hace un momento me vino como una sensación de una descarga eléctrica en el seno izquierdo, me asuste demasiado , atine a sobarme con un masajeador y tome agua helada con clonazepam 0.5.mg, ya que hace casi 2 años fui de emergencia al hospital porque me faltaba el aire me hicieron, al llegar me tomaron la presión y me pusieron como especie de un gancho en el dedo índice en el que vieron mis latidos sino me equivoco, hasta que el médico me llamo y me dijo ¿que problema tienes? me dio a entender que por mi estrés me había puesto así, me hablo y finalmente me recomendo la pastilla que les mencione y justo ahora que me ha dado ese síntoma de electricidad en el corazón,lo cual no me había sentido antes, traté yo misma de solucionarlo ya que quizás si iba nuevamente a emergencia asumí que posiblemente me dirían lo mismo que me dijeron la vez que fui,me asusto mucho, me desvestí, me sobe con un masajeador, tome agua helada con el clonazepam y estoy sintiendo ligeros relajamientos, esa pastillas me provoca sueño, pero gracias a Dios ya me paso esa electricdad, me sentía que iba a morir, les comparto lo que me sucedió hoy y al mismo tiempo me desahogo un poco. Gracias por leerme.[:]