Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

Inicio Foros Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

#48531
Turambar
Superadministrador

[:es]

Buenas noches, me pasa casi exactamente lo mismo que a muchos de vosotros. Es algo muy difícil de describirle a alguien y explicarlo con palabras. Cada vez que buscaba en Internet no encontraba nada semejante a lo que me pasa y no sabía cómo buscarlo, pero al encontrar este foro al menos me tranquiliza ver que hay mucha gente igual y confirmar que no tengo nada en el corazón.

Lo que a mí me pasa es esto: justo cuando me acabo de quedar dormido, en ese punto en el que pierdes la consciencia, siento que se me para el corazón y no late y eso me hace despertarme bruscamente. Empiezo a retorcerme y a incorporarme de un salto intentando sentir el latido del corazón porque creo que me voy a morir. Es una sensación como de morirte siendo consciente de que te estás muriendo. No me pasa todas las noches, pero la noche que me pasa, como ayer, ya puedo olvidarme de descansar porque el fenómeno se repite cinco o seis veces cada vez que pierdo la consciencia y me he quedado dormido.

El truco que yo utilizo es dormir con una mano puesta en el pecho haciendo presión pegada al corazón para notar continuamente que late, que es mentira que deje de latir y eso en parte me tranquiliza. Aún así cuando me pasa se repite el proceso pero al final, no sé cuándo, termino por dormir. Eso sí, al día sigueinte no tengo fuerzas y me encuentro cansado.

[:ca]Buenas noches, me pasa casi exactamente lo mismo que a muchos de vosotros. Es algo muy difícil de describirle a alguien y explicarlo con palabras. Cada vez que buscaba en Internet no encontraba nada semejante a lo que me pasa y no sabía cómo buscarlo, pero al encontrar este foro al menos me tranquiliza ver que hay mucha gente igual y confirmar que no tengo nada en el corazón.

Lo que a mí me pasa es esto: justo cuando me acabo de quedar dormido, en ese punto en el que pierdes la consciencia, siento que se me para el corazón y no late y eso me hace despertarme bruscamente. Empiezo a retorcerme y a incorporarme de un salto intentando sentir el latido del corazón porque creo que me voy a morir. Es una sensación como de morirte siendo consciente de que te estás muriendo. No me pasa todas las noches, pero la noche que me pasa, como ayer, ya puedo olvidarme de descansar porque el fenómeno se repite cinco o seis veces cada vez que pierdo la consciencia y me he quedado dormido.

El truco que yo utilizo es dormir con una mano puesta en el pecho haciendo presión pegada al corazón para notar continuamente que late, que es mentira que deje de latir y eso en parte me tranquiliza. Aún así cuando me pasa se repite el proceso pero al final, no sé cuándo, termino por dormir. Eso sí, al día sigueinte no tengo fuerzas y me encuentro cansado.[:]