Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

Inicio Foros Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

#48527
Juan
Superadministrador

[:es]

Me pasa algo parecido, pero más que nada me pasa por las mañanas. Me despierto y cómo que quiero intentar dormir un poco más y es cuando empieza está pesadilla.
Noto que mi cuerpo se va relajando y de repente noto cómo una falta de aire y latidos rápidos y fuertes de mi corazón.
Sufro de ansiedad,toc e hipocondría . Tengo 31 años y lo que más temo es sufrir un infarto o una arritmia maligna de esas.
Y cuando esto me pasa es desesperante ya que deduzco que estoy sufriendo un episodio grave a nivel cardíaco. La verdad ya no se qué hacer …a veces pienso que es apnea del sueño pero mi médico dice que no lo es…no sé hasta qué punto me llevará esto…

[:ca]Me pasa algo parecido, pero más que nada me pasa por las mañanas. Me despierto y cómo que quiero intentar dormir un poco más y es cuando empieza está pesadilla.
Noto que mi cuerpo se va relajando y de repente noto cómo una falta de aire y latidos rápidos y fuertes de mi corazón.
Sufro de ansiedad,toc e hipocondría . Tengo 31 años y lo que más temo es sufrir un infarto o una arritmia maligna de esas.
Y cuando esto me pasa es desesperante ya que deduzco que estoy sufriendo un episodio grave a nivel cardíaco. La verdad ya no se qué hacer …a veces pienso que es apnea del sueño pero mi médico dice que no lo es…no sé hasta qué punto me llevará esto…[:]