Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

Inicio Foros Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

#48511
Joel
Superadministrador

[:es]

Hola Laura , tengo 28 años al igual que tú y tuve una infancia donde fui muy hipocondríaco y eso me desató con el tiempo extrasistoles y taquicardias, bueno el punto es que hace un tiempo sentía esporádicamente antes de conciliar el sueño un sobresalto , es una sensación como si me fuera a morir , en serio literal siento que en esos segundos me iré y mí cuerpo está rogando para no irse , esto me sucedía dos o o una vez al año, pero desde hace una semana lo vengo sintiendo hasta 3 veces seguido en una noche y nunca me había pasado así, estoy asustado porque solo me llega a la mente que podría ser un tumor en el cerebro o algo así… ya que llevo años sintiendo pitidos en mí oído izquierdo , fasciculaciones y esas cosas.

[:ca]Hola Laura , tengo 28 años al igual que tú y tuve una infancia donde fui muy hipocondríaco y eso me desató con el tiempo extrasistoles y taquicardias, bueno el punto es que hace un tiempo sentía esporádicamente antes de conciliar el sueño un sobresalto , es una sensación como si me fuera a morir , en serio literal siento que en esos segundos me iré y mí cuerpo está rogando para no irse , esto me sucedía dos o o una vez al año, pero desde hace una semana lo vengo sintiendo hasta 3 veces seguido en una noche y nunca me había pasado así, estoy asustado porque solo me llega a la mente que podría ser un tumor en el cerebro o algo así… ya que llevo años sintiendo pitidos en mí oído izquierdo , fasciculaciones y esas cosas.[:]