Respuesta a: palpitaciones todo el dia es normal

Inicio Foros Respuesta a: palpitaciones todo el dia es normal

#48506
Isabel Henao
Superadministrador

[:es]

Hola a todos

No imaginan cuánto me fortalece leerlos ya que estoy pasando por algo muy similar

Hace algunos meses siento palpitaciones o latidos anormales en el corazón, me han realizado alrededor de 4 electrocardiogramas pero todos han salido bien, también me realice una radiografía en el pecho y todo normal, después de estos exámenes me he sentido tranquila pero ya después de dos meses vuelvo a sentir los mismos latidos anormales, es muy angustiante pensar que me puede dar un infarto, soy una persona activa me gusta el deporte y trato de comer saludable, y solo siento los latidos anormales en la noche, pero solo siento eso no tengo mareos, ni dolores, ni dificultad para respirar pero aún así me sigue preocupando, considero que es algo psicológico, espero podamos salir de esta, mucha fuerza para todos y pensar siempre positivo y en qué Dios nos ayudará, un abrazo

[:ca]Hola a todos

No imaginan cuánto me fortalece leerlos ya que estoy pasando por algo muy similar

Hace algunos meses siento palpitaciones o latidos anormales en el corazón, me han realizado alrededor de 4 electrocardiogramas pero todos han salido bien, también me realice una radiografía en el pecho y todo normal, después de estos exámenes me he sentido tranquila pero ya después de dos meses vuelvo a sentir los mismos latidos anormales, es muy angustiante pensar que me puede dar un infarto, soy una persona activa me gusta el deporte y trato de comer saludable, y solo siento los latidos anormales en la noche, pero solo siento eso no tengo mareos, ni dolores, ni dificultad para respirar pero aún así me sigue preocupando, considero que es algo psicológico, espero podamos salir de esta, mucha fuerza para todos y pensar siempre positivo y en qué Dios nos ayudará, un abrazo[:]