Respuesta a: palpitaciones todo el dia es normal

Inicio Foros Respuesta a: palpitaciones todo el dia es normal

#48504
Frede
Superadministrador

[:es]

Hola buenas tardes, yo tengo ya tiempo ya con palpitaciones en el pecho y aveces me dan dolorsitos justo donde esta el corazon y me da miedo, soy nervioso y a raiz de eso me agarro la ansiedad y bueno ahora tengo este problema, todo el dia con palpitaciones, incomodidad en la espalda, y lo peor que son los dolorsitos en el pecho por que ahi de una vez me llega a la mente que me va a dar un infarto. Alguien que me ayude con esto porfavor, algun consejo, si es malo o si no debo prestarle atencion aunque me duela el pecho?, No me he hecho ningun examen en el corazon ni nada por el estilo pero siempre he sido sano gracias a Dios, tengo 22 años, Bueno espero su respuesta gracias por leer.

[:ca]Hola buenas tardes, yo tengo ya tiempo ya con palpitaciones en el pecho y aveces me dan dolorsitos justo donde esta el corazon y me da miedo, soy nervioso y a raiz de eso me agarro la ansiedad y bueno ahora tengo este problema, todo el dia con palpitaciones, incomodidad en la espalda, y lo peor que son los dolorsitos en el pecho por que ahi de una vez me llega a la mente que me va a dar un infarto. Alguien que me ayude con esto porfavor, algun consejo, si es malo o si no debo prestarle atencion aunque me duela el pecho?, No me he hecho ningun examen en el corazon ni nada por el estilo pero siempre he sido sano gracias a Dios, tengo 22 años, Bueno espero su respuesta gracias por leer.[:]