Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

Inicio Foros Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

#48447
Eddy
Superadministrador

[:es]

Tengo 28 años y desde hace más de 10 años tengo esos sobresaltos tan horribles que me desesperan, se me quitan por época y me regresan sin ningún motivo por varias noches, se me acelera el corazon, me falta el aire, siento mucha opresión en el pecho y cuando abro los ojos en el instante que me da el susto quedó con una pequeña alusinacion o una mancha negra en la vista que desaparece en un lapso de dos segundos.
Llevo 3 años tomando Clonazepam o rivotril y las suspendí porque no quiero depender de eso, al principio fue muy duro porque entraba una ansiedad incontrolable como si fuera drogadicto pero buscaba una manera natural de calmar la ansiedad como hacerme masaje, rascarme los ojos o con un copito introducirlo lentamente en mi oído.

[:ca]Tengo 28 años y desde hace más de 10 años tengo esos sobresaltos tan horribles que me desesperan, se me quitan por época y me regresan sin ningún motivo por varias noches, se me acelera el corazon, me falta el aire, siento mucha opresión en el pecho y cuando abro los ojos en el instante que me da el susto quedó con una pequeña alusinacion o una mancha negra en la vista que desaparece en un lapso de dos segundos.
Llevo 3 años tomando Clonazepam o rivotril y las suspendí porque no quiero depender de eso, al principio fue muy duro porque entraba una ansiedad incontrolable como si fuera drogadicto pero buscaba una manera natural de calmar la ansiedad como hacerme masaje, rascarme los ojos o con un copito introducirlo lentamente en mi oído.[:]