Respuesta a: Miedo a padecer de bradicardia

Inicio Foros Respuesta a: Miedo a padecer de bradicardia

#48444
Sonia Patterson
Superadministrador

[:es]

Hola, si ya tienes diagnostico de Ansiedad entonces puedo decirte con toda seguridad que lo de las palpitaciones es completamente normal, no tiene nada que ver con tu cuerpo o corazón o pecho, es mas bien una respuesta de tu cuerpo por en constante estado de ansiedad. Tu cuerpo reacciona tal si estuvieses en una situación de peligro real pero en la realidad estas totalmente fuera de peligro. Yo he vivido eso por varios años, hoy en día lo tengo controlado y cuando me quieres dan palpitaciones aplico rápidamente los Ejercicios para controlar la Ansiedad y de esa manera detengo en gran porcentaje los síntomas de la ansiedad.

A veces Gano y los controlo pero a veces pierdo y me dan esas palpitaciones, pero no me agobio porque se que no es un problema de mi corazón sino es algo mental. Yo nunca me he tomado la molestia de contar las pulsaciones o de llevar registro, pienso que hacerlo me agobiaría mucho mas y me sentiría muy mal con ansiosa.

Espero mi experiencia te haya servido.

Saludos
Sonia P.

[:ca]Hola, si ya tienes diagnostico de Ansiedad entonces puedo decirte con toda seguridad que lo de las palpitaciones es completamente normal, no tiene nada que ver con tu cuerpo o corazón o pecho, es mas bien una respuesta de tu cuerpo por en constante estado de ansiedad. Tu cuerpo reacciona tal si estuvieses en una situación de peligro real pero en la realidad estas totalmente fuera de peligro. Yo he vivido eso por varios años, hoy en día lo tengo controlado y cuando me quieres dan palpitaciones aplico rápidamente los Ejercicios para controlar la Ansiedad y de esa manera detengo en gran porcentaje los síntomas de la ansiedad.

A veces Gano y los controlo pero a veces pierdo y me dan esas palpitaciones, pero no me agobio porque se que no es un problema de mi corazón sino es algo mental. Yo nunca me he tomado la molestia de contar las pulsaciones o de llevar registro, pienso que hacerlo me agobiaría mucho mas y me sentiría muy mal con ansiosa.

Espero mi experiencia te haya servido.

Saludos
Sonia P.[:]