Respuesta a: Miedo de tener esclerosis multiple

Inicio Foros Respuesta a: Miedo de tener esclerosis multiple

#48403
Antonella
Superadministrador

[:es]

Hola !! Tengo ansiedad hace 9 años, fui hace unos meses a un taller de un programa llamado MBCT (EN INGLES) para manejo de la ansiedad y depresión, y algo que dijo el psiquistra me quedo grabado «no hay mejor cura para el ansioso que la ansiedad». Es algo , un mecanismo con el que tendremos que convivir..toda la vida. ACeptar, dejar de pelearnos y buscar afuera . Yo estos dias ando pensando que tengo esclerosis, y la verdad se que no es asi, me hice estudios hace unos meses. Entonces respiro, y continuo. En vez de reforzar lo que no tenemos o reforzar el miedo pongan un poco de energia en hacer algo que conecta con la vida. Mientras escribo esto estoy temblorosa, con sensaciones en las piernas. Pero vestida para cenar con amigas y se que luego estaré mejor. Me ayuda la homeopatía, pero lo que sana amigos es el AMOR. ánimo se el infierno que se pasa.

[:ca]Hola !! Tengo ansiedad hace 9 años, fui hace unos meses a un taller de un programa llamado MBCT (EN INGLES) para manejo de la ansiedad y depresión, y algo que dijo el psiquistra me quedo grabado «no hay mejor cura para el ansioso que la ansiedad». Es algo , un mecanismo con el que tendremos que convivir..toda la vida. ACeptar, dejar de pelearnos y buscar afuera . Yo estos dias ando pensando que tengo esclerosis, y la verdad se que no es asi, me hice estudios hace unos meses. Entonces respiro, y continuo. En vez de reforzar lo que no tenemos o reforzar el miedo pongan un poco de energia en hacer algo que conecta con la vida. Mientras escribo esto estoy temblorosa, con sensaciones en las piernas. Pero vestida para cenar con amigas y se que luego estaré mejor. Me ayuda la homeopatía, pero lo que sana amigos es el AMOR. ánimo se el infierno que se pasa.[:]