Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

Inicio Foros Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

#48349
Javier betancur
Superadministrador

Hola a todos, por favor alguien que me ayude estoy desesperado llevo varios días seguidos sin dormir, cada vez que me acuesto y me relajo y entro en ese instante de sueño en el que pierdes la conciencia para quedarte dormido me da una picada dolorosa en el lado izquierdo del pecho o si no en la parte posterior izquierda en la espalda dónde está el corazón … La picada inicial es relativamente dolorosa lo suficiente para despertarme de 8nmediato pero si me resisto y sigo en la misma posición acostado las siguientes picadas que son inmediatamente seguidas a la inicial son progresivamente bastante más dolorosas oobligandome a llevarme las manos al corazón del dolor y obligandome a respirar menos profundo y más rápido pues si en ese momento de las picadas si respiro profundo expandiendo los pulmones el dolor de cada picada es mucho más fuerte y peor solo poniéndome de pie y respirando corto y rápido logro evitar que las picadas desaparezcan así e igual de rápido que cómo empezaron no sé que hacer