Respuesta a: Taquicardia al ponerse de pie

Inicio Foros Respuesta a: Taquicardia al ponerse de pie

#48341
Luis
Superadministrador

Hola Miguel, no soy doctor, pero te cuento mi historia, desde pequeño tengo ansiedad ahora tengo 33 y desde hace 7 años tengo ansiedad por creer tener algo cardiaco me han hecho varios estudios todo bien, he tenido bue aa temporadas sin embargo hace dos semanas en una boda tome demás al otro día tenía taquicardia y tenía un conpro.iso por lo que tome un antiarrítmico, mejoro mi frecuencia pero los dos siguientes días no podía dormir y me sentía muy cansado y me agitaba fui al doctor y me dijo que era ansiedad sumado a que no había dormido y lo todo lo demás, me mandó clonazepam y sertralina, había estado bien aunque me di cuenta 1ue mi frecuencia estaba en 50, ayer fui al gym y al hacer pesas mi corazón se agitó muy rápido me entró un ataque de ansiedad y empecé con palpitaciones regrese a casa y en reposo mi fc era de 77 sin embargo al hacer cualquier esfuerzo me daba taquicardia entre 110 y 120 y en reposo no bajaba de 90 tome clonazepam y logre dormir ir y mi frecuencia volvió a bajar, creo que nosotros mandamos estas señales a causa del pánico o ansiedad aunque a veces necesitamos que un doctor con pruebas nos diga que es ansiedad para estar más tranquilos mucho animo y saludos.