Respuesta a: Mis sintomas (ayuda)

Inicio Foros Respuesta a: Mis sintomas (ayuda)

#48312
Mario Diez
Superadministrador

Hola, por si te sirve de ayuda paso a contarte mi caso, para empezar síntomas los mismos.
Tengo 54 años, con 34 me dio mi primer episodio de ansiedad, lo pase muy mal como ya sabes, en dos ocasiones me llevo la ambulancia medicalizada al hospital, una vez estaba en la calle y me desplome, la segunda fue en la oficina.
Gracias a Dios tenia buenas amistadas en un hospital y empezaron las pruebas:
1, oxigeno en sangre hiperventilado, al “sentir” que no podía respirar yo mismo me hiperventilaba.
2. pulso y tensión alterados.
3. electrocardiograma bien pero algo raro veían, al final lo raro era que tengo un bloqueo en la rama derecha del corazón, pero nada de importancia ni que pueda darme esos síntomas.
4. Prueba de esfuerzo sin y con contraste.
5. Ecografia del corazón.
Todo correcto, pero cada vez que me daba la crisis de ansiedad, pulso y tensión disparados.
Al final y para estar seguros:
6. Cateterismo al canto, que dio todo correcto.
7. Paso a Psicólogos,,,,,,, Tranxilium 10 y Paroxetina.
Algo hacia pero no para tirar cohetes, y así se paso mas de año y medio hasta que un día fueron disminuyendo los síntomas.
¿Por que? No lo se.
De vez en cuando, un día cada seis u ocho meses me daba un aviso mi “amiga” la ansiedad, Tranxilium 10 ese día y fuera.
Y ahora llevo cuatro meses otra vez con la misma historia, vivo a 600 km de donde conocí a mi “amiga” la ansiedad y la madre que la pa,,,,,,.
Un día me dio fuerte y ambulancia a urgencias, empezamos con pulso y tensión, electro, ( que da algo raro ), análisis de sangre etc, me ponen Tranxilium 50 en vena y en 15 minutos como una rosa, viene la Doctora y me dice que el electro no da bien del todo, (pufff esto me suena) y que me van hacer una prueba de esfuerzo, le pregunto a la Doctora que si en la analítica salia por algún lado enzimas que deben aparecer si tienes un infarto o algo parecido tengo entendido, me contesta que no, así que le dije que no me hacia la prueba de esfuerzo, que ya sabio donde iba a terminar, me dijo que tenia que firmar un papel como que pedía el alta voluntaria, y así lo hice.

Ahora cada vez que me visita mi “amiga”, después de mucho leer y tragarme información, lo que hago es plantarle cara, antes meditaba para “eleminar” el ansiedad de mi mente, ahora con la meditación lo que hago es ordenar a mi mente que me de toda y lo peor de la ansiedad, que me haga todo el daño que pueda, y no se porque progresivamente en vez de aumentar va desapareciendo, ( hasta la siguiente claro, que llevo de media 2 ansiedades diarias ), pero van bajando de intensidad.
Y eso es todo, espero te sea de ayuda, y algo importante, concienciate,,,,,,, repitetelo mil veces, ,,,,,,,,, escribelo cinco mil veces si es necesario pero metelo en la cabeza, “EL ANSIEDAD NO ME PUEDE MATAR” y ahora plantarle cara a ese miedo a nada que nos vence. Un saludo y suerte.