Respuesta a: ¿Intolerancia al ejercicio por ansiedad?

Inicio Foros Respuesta a: ¿Intolerancia al ejercicio por ansiedad?

#48263
Oscar
Superadministrador

Hola a todos, en mi caso quiero compartirles que hace 15 años me diagnosticaron Ansiedad, ataquea de pánico, y hasta TOC aunque creo que todos los que sufrimos de ansiedad tenemos pensamientos negativos de muerte, el hecho es que siempre he sentido, ahogo, taquicardia, palpitaciones, en ocasiones dolor de mis piernas, la vedad no me ha ido muy bien con el ejercicio siempre está el ahogo y fc acelerada, desde 2011 estoy con cardiólogo pero al igual que muchos, me han hecho muchos estudios, electrocardiogramas, ecocardigramas, pruebas de esfuerzo, holter, química sanguinea y todo ha resultado bien, he intentado hacer caminata pero la verdad no ouedo tolerarla, me ahogo, siento una opresión en la garganta nose si sea real o no pero siento que no entra aire a mis pulmones sin embargo sigo haciendo ejercicio, últimamente he tenido palpitaciones en la garganta, mi fc es normal pero siento palpitaciones fuertes en la gargata, el psiquiatra me dice que eatoy somatizando he estado intentado con una psicóloga la técnica de EMDR pero sin resultados supongo que es cuestión de tiempo llevo 4 meses con eata terapia, si alguien ve este mensaje, quiero preuntarles, uatedes como hacen para trabajar? Llevo primero que todo 4 años sin poder conseguir un trabajo, además he tenido entrevistas pero nada me resulta, además cuando trato de leer algo o eatudiar diplomados, cursos etc por internet pero no se me graba nada, al final siento frustración porque quisiera estudiar una maestría, aprender inglés pero siento que no se me graba mada por más que intento, fuera de esto necesito trabajar pero no he podido uno por toda esta sintomatología que tengo por mi ansiedad y otra porque las opciones laborales en mi país están my limitadas y el deseempleo crece, ahora ya no quiero hablar con personas mi contacto social es mug limitado y sólo me enfoco en salir a la calle a comprar cosas como alimentos y eso pero solo me limito a eso y es un gran esfuerzo hacer esta activadad así como la de hacer ejercico porque veo a mucha gente que sale y por lo menos camina y no se ahoga en mi caso es completamente distinto empiezo a caminar y me ahogo, para mi el ejercicio me genera estrés más que bienestar debería ser al contrario, bueno gracias a todos por leer si alguien puede ayudarme mi whatsapp es +57 3165774681, gracias….